Milestone anuncia RIDE 4 para el 8 de octubre de 2020


La mejor experiencia sobre dos ruedas para los amantes de las motos saldrá a la venta el 8 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC/STEAM.

Milestone tiene el placer de anunciar que el lanzamiento de RIDE 4, el nuevo juego de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas, tendrá lugar el 8 de octubre de 2002 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. La franquicia RIDE salió hace cinco años y se rápidamente se convirtió en un título de referencia para los jugadores de todo el mundo que busquen un simulador de motos realista y auténtico.

RIDE 4 ofrece un nivel puntero de fidelidad visual, dando vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas, y proporciona una experiencia jugable única, con un modo Carrera totalmente renovado que lleva al jugador a desafíos rápidos por todo el mundo para terminar con los principales Campeonatos en los que participan las Sportbikes más potentes, incluyendo un Modo Endurance totalmente nuevo, el desafío más duro que solo pueden superar los mejores corredores virtuales. Este nuevo modo de juego ha permitido a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad gracias a la iluminación dinámica, las condiciones climatológicas y las paradas en el pit para gestionar las ruedas y el combustible. ¡Cuando la competición se pone difícil, la estrategia es la clave del éxito!

UNA OBRA MAESTRA VISUAL. Todos los modelos de las motos de RIDE 4 se han modelado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y el CAD original y el escaneado 3D de los modelos reales para crear réplicas auténticas y fieles de las motos más icónicas, incluso las más raras y exclusivas. Se ha reproducido con exactitud hasta el más mínimo detalle de cada moto igual que el modelo de la vida real. Hasta el cockpit es una reproducción perfecta del modelo real, tanto en el diseño como en los elementos dinámicos. Los datos del tablero cambian en tiempo real, la velocidad, la temperatura, el control de la tracción… ¡hasta el depósito de combustible vibra según los movimientos de la moto! RIDE 4 es una carta de amor escrita por amantes de las motos para amantes de las motos.

En la pista, gracias al escaneado láser y los drones se ha conseguido un nivel de precisión nunca visto antes a la hora de reproducir las pistas más queridas e icónicas, ¡un viaje lleno de adrenalina por todo el mundo!

ride-4-2020514131366_1

UN NUEVO CAMINO A LA GLORIA. RIDE 4 presenta un nuevo modo Carrera en el que el jugador controla su camino al éxito desde el principio. Los jugadores tendrán libertad para elegir cómo estructurar su viaje desde las ligas locales a las internacionales. Todas las decisiones que adopten afectarán a su trayectoria profesional, accediendo a eventos especiales, carreras y desafíos ¡para que la experiencia de juego sea única! Y, para que sea aún más única, los jugadores podrán acceder a diversas herramientas para crear una moto distintiva y montar y personalizar muchas de las partes mecánicas de su moto.

No es fácil llegar a lo más alto en RIDE 4, la competición se va endureciendo gracias a la tecnología propia de Milestone A.N.N.A., un acrónimo de Artificial Neural Network Agent (agente de redes neuronales artificiales), una revolucionaria inteligencia artificial basada en redes neuronales que posibilita un nivel de desafío increíble para los jugadores, con oponentes más inteligentes y más rápidos.

Ride-4_videojuego-6-1200x675

El modo Multijugador ahora cuenta con servidores dedicados que consiguen que la jugabilidad sea increíblemente fluida y gratificante, para que los jugadores se pueden centrar en lo que realmente importa: ¡la victoria!

Milestone se ha asociado con RIDE 4 con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas: Yamaha Motor y Bridgestone. “Cuando lanzamos la franquicia RIDE nuestro objetivo principal era crear una IP única para todos los amantes de las dos ruedas; hoy, cinco años después, el asombroso realismo de sus gráficos, la profundidad de su jugabilidad y los excelentes socios con los que estamos trabajando nos confirman que hemos trabajado en la dirección correcta para crear la experiencia definitiva sobre dos ruedas”, ha dicho Luisa Bixio, CEO de Milestone.

1575545348_708019_1575545584_noticia_normal

Yamaha Motor, el principal socio de Milestone para RIDE 4, es una marca iconica e histórica de motos que una gran herencia y una historial de victorias en la competición; sus valores clave -innovación, emoción, seguridad, emoción y una fuerte implicación con los clientes- reflejan a la perfección la visión de Milestone al construir RIDE 4, en el que los jugadores de todo el mundo experimentarán competiciones auténticas e impresionantes.

Paolo Pavesio, director de Marketing y Motorsport de Yamaha Motor Europe ha declarado: “la competición y la adrenalina han formado parte del ADN de Yamaha desde que la empresa se fundó hace 65 años. Por eso para nosotros ha sido algo natural asociarnos con uno de los nombres más importantes de la industria global del videojuego de motos: Milestone. Nos esforzamos en transmitir emoción y sentimiento a nuestros clientes y a los amantes de las motos siempre pendientes de que vayan a todo gas. Con Milestone y RIDE 4 hemos ampliado nuestro horizonte para llegar a nuevos fans que comparten el amor por las motos.  Ya sea en el mundo virtual o en el físico, nos une una misma pasión y damos la bienvenida a estos pilotos a nuestra familia. Somos de los primeros en apostar por el mundo de los esports (Trastevere73 es un piloto oficial en el Monster Energy Yamaha MotoGP) y nos implicamos más aún con RIDE 4 y las distintas actividades únicas planificadas online y offline para el año que viene.

220120103437_articulo

“Como líder mundial en movilidad con un amplio catálogo de productos y soluciones de la máxima calidad que incluyen las ruedas de moto, creemos que es oportuno debutar en el mundo virtual asociándonos con Milestone, que ha demostrado que es el mejor en los juegos de simulación sobre dos ruedas”, ha declarado Nico Thuy, director de Negocio de Motos en Bridgestone EMIA. “Siempre estamos buscando nuevas maneras de implicar a nuestros clientes y de interactuar con la comunidad de pilotos al mismo tiempo que mostramos la calidad de nuestros productos. Estar en RIDE 4 supone una oportunidad única para conseguirlo”.

El lanzamiento de RIDE 4 se producirá el 8 de octubre de 2020 en PlayStation®4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .