Lanzamiento de Videojuegos de la semana del 18 de Mayo

La cosa ve de remasters con Saints Row The Third, y The Wonderful 101: Remastered

Crucible (Pc) – 20 de Mayo

Crucible es un videojuego de acción-shooter por equipos ambientado en hostil mundo alienígena que donde las decisiones del jugador tienen un rol destacado. Cada partida de Crucible apuesta por ser una lucha por la supervivencia y el control en el que hay que acabar con criaturas alienígenas, capturar objetivos y acechar a usuarios rivales para alzarse con la victoria.

Al igual que otras producciones de Amazon Game Studios, Crucible cuenta elementos de mayor interacción con los espectadores a través de plataformas de streaming como Twitch.

Tesla Force (Pc) – 20 de Mayo

Tesla Force: United Scientists Army es un videojuego que une el universo Tesla con el de Lovecraft en un videojuego de acción rogue-lite y con perspectiva clásica en el que debemos masacrar a incontables oleadas de criaturas de todos los tipos haciendo uso de la ciencia. Podemos ser Tesla, Curie, Lovecraft y Shelley, y machacar al horror cósmico hasta hacerlo desaparecer en el abismo.

realMyst:  Masterpiece Edition (Nintendo Switch) – 21 de Mayo

realMyst: Masterpiece Edition es una versión actualizada, que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de la mítica aventura creada por Cyan, Myst. Los modelados y texturas se han reconstruido para ofrecer una experiencia moderna y atractiva para el jugador.

Shadow Arena (Pc) – 21 de Mayo

Shadow Arena es un battle-royale de fantasía con personajes Black Desert Online, el exitoso MMO de Pearl Abyss, en el que se propone a los usuarios participar en feroces batallas llenas de acción donde 40 héroes se enfrentan a muerte. El combate apuesta por ser bastante intenso por la presencia de numerosos enemigos con afiladas armas y poderosos hechizos, todo ello sin mencionar una Niebla oscura que amenaza con devorar todo lo que encuentre a su paso en Shadow Arena.

Fast & Furious Crossroads (Pc, Ps4,  Xbox One) – 22 de Mayo

Fast & Furious Crossroads es un explosivo videojuego de acción basado en equipos y atracos vehiculares ambientado en el universo cinematográfico creado en Hollywood por Universal Studios.

En Fast & Furious Crossroads se garantiza una experiencia inmersiva con todos los ingredientes que han hecho a las películas de la saga todo un éxito, incluyendo sus héroes, artilugios, coches y su desenfrenado ritmo en una aventura que cuenta con un modo historia y un modo multijugador.

Desarrollado por todos unos expertos en el género de los juegos de conducción, los creadores de Project Cars Slightly Mad Studios, Fast & Furious Crossroad cuenta en su haber con los actores Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus roles como Dom, Letty y Roman.

Maneater (Pc, Ps4, Xbox One) – 22 de Mayo

Conviértete en un tiburón con Maneater, un videojuego de acción RPG donde el usuario ha de luchar por su supervivencia en un océano abierto donde el peligro acecha constantemente. En Maneater, la única ayuda disponible para el usuario son su ingenio, las mandíbulas del tiburón y su habilidad para evolucionar diferentes partes del cuerpo conforme se alimente de sus presas.

Mechstermination Force (Pc) – 22 de Mayo

Mechstermination Force es el nuevo videojuego de acción del creador de Gunman Clive, un juego de disparos en 2D descrito como una fusión entre el mítico Contra y Shadow of the Colossus, en el que el jugador debe enfrentarse contra toda clase de enemigos finales en emocionantes combates equipados con un variado arsenal de armas de fuego.

El videojuego de Bertil Hörberg para Nintendo Switch, Mechstermination Force, da soporte al multijugador cooperativo local para dos personas, dando la oportunidad de disfrutar de sus duelos en compañía de un amigo.

Saints Row The third Remastered (Pc, Ps4, xbox One) – 22 de Mayo

El juego de Saints Row más exitoso y también el mejor valorado. Saints Row The Third Remastered nos permite volver a disfrutar de la loca acción de este disparatado videojuego de mundo abierto, mejorando de forma notable los gráficos del juego original publicado en Xbox 360, PS3 y PC en el año 2009. ¿Sus novedades? Un renovado apartado gráfico que adapta a los nuevos tiempos los frenéticos tiroteos y las divertidas carreras que acontecen en la ciudad de Steelport.

La remasterización de Saints Row The Third presenta nuevos modelados para los personajes, unas texturas más detalladas, mejoras en la iluminación y efectos visuales, además de una mayor distancia de dibujado, muchos más peatones y vehículos en las calles, además de todos los contenidos del original, sus tres expansiones, y cerca de 30 DLC con toda clase de extras para que regresar a este loco mundo abierto en Xbox One, PS4 y PC sea más divertido y emocionante que nunca.

The Wonderful 101: Remastered (PC, Ps4, Nintendo Switch) – 22 de Mayo

El frenético The Wonderful 101 de Wii U se adapta a una nueva generación de consolas gracias a esta remasterización que ha sido financiada por los propios jugadores a través de Kickstarter. The Wonderful 101: Remastered de Nintendo Switch, PC y PS4 lleva el «mass-hero action» de Platinum Games a un nuevo nivel con mejores gráficos y nuevos contenidos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario