Oniria Crimes estrena teaser tráiler y nueva página web

Además, cKolmos Games confirma la llegada de su título a Xbox One

Tras el anuncio inicial del original Oniria Crimes, cKolmos Games siguen trabajando a fondo en su título y hoy lo demuestran con varias novedades al respecto.

Oniria Crimes 02

El juego cuenta desde hoy con una renovada página web en la que se incluye el nuevo teaser tráiler y un relato descargable (previo registro) sobre uno de los personajes de Oniria Crimes. Aparte, Ckolmos Games confirma hoy la llegada del juego, en el día de su lanzamiento oficial, a una nueva plataforma: Xbox One.

En la nueva web de Oniria Crimes podremos contemplar el teaser tráiler del juego y conocer varios detalles tanto de su argumento como de sus mecánicas jugables, así como descargar un press kit digital con todo tipo de materiales gráficos.

Oniria Crimes 03

Además, cualquier usuario puede registrar su correo y recibir el relato corto «La Danza de la Señora Xiang», una historia relacionada directamente con uno de los personajes del juego.

Para terminar, cKolmos Games confirma que su original título llegará también a Xbox One, completando la presencia en su lanzamiento para prácticamente todas las plataformas de juego actuales.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario