Serious Sam 4 obliterará la normalidad en agosto de 2020


Esta bombástica precuela llegará a Steam y Google Stadia

Croteam y Devolver Digital han anunciado que la explosiva precuela, Serious Sam 4, disparará sus dos cañones de sobre Steam y Google Stadia cuando se lance en agosto de 2020. Los fans de Serious Sam podrán acercarse haciendo strafe a serioussam.com y ver los nuevos vídeos, hacer pre-order de Serious Sam 4 y saquear los anteriores Serious Sam con hasta un 90% de descuento.

La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes.

HORDAS DE INVASORES
¡El icónico plantel de alienígenas invasores regresa con refuerzos! ¡Ábrete camino a tiros a través de una gigantesca cantidad de esclavos de Mental incluyendo los icónicos Headless Kamikaze, Beheaded Rocketeer, Kleeer, Scrapjack, Werebull y Khnum! Ponte en guardia porque se acercan también un buen puñado de nuevos enemigos e imponentes monstruos como el frenético Processed, el repulsivo Belcher y el difícil de atinar Brute Zealot y más.

UN EXPLOSIVO ARSENAL
Armado con un buen montón de devastadoras armas podrás elegir tu herramienta para cualquier situación. Causa estragos a las hordas de Mental utilizando tu poderosa escopeta doble, la castigadora minigun, el brutal lanza-motosierras, una escopeta automatica nuevecita y el icónico cañón. Mejora tus juguetes y disfruta de la belleza de fijar la mirilla de tu lanzamisiles o de tu poderoso rayo de la muerte.

SS4_Zealot-scaled

LOCURA EN COOPERATIVO
¡Atraviesa su campaña cargada de acción con hasta 4 jugadores en su modo cooperativo online! Carga contra sus emocionantes misiones principales y enfréntate a misiones secundarias con la dificultad modificada para sufrir un reto nuevo.

SISTEMA LEGION
Serious Sam 4 desata algunos de los momentos más grandes e intensos de toda la historia de la franquicia gracias a su nuevo sistema Legion y sus campos de batalla a rebosar de miles de enemigos!

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .