Borderlands 3 | Anunciado el tercer DLC “Recompensa de sangre: Por un puñado de redención”


El séptimo episodio de The Borderlands Show ya ha acabado, y en él se ha podido echar un primer vistazo a los dos grandes contenidos que llegarán pronto a Borderlands 3.

Primero está el Asalto a la Brecha del Guardián, otro desafío de final del juego que será añadido como contenido gratuito y que pondrá a prueba vuestras habilidades y equipo a partir del 4 de junio. Y luego, unas semanas más tarde, el 25 de junio, podréis embarcaros en una nueva aventura salvaje en Recompensa de sangre: Por un puñado de redención, el tercer complemento de campaña de pago de Borderlands 3 que os hará enfrentaros a una banda de forajidos que cabalgan a lomos de bestias en el planeta fronterizo de Gehenna.

Al igual que el Asalto al centro clandestino de Maliwan, este nuevo asalto supondrá un gran desafío que se adaptará al número de jugadores de vuestro grupo, aunque está pensado para llevar al extremo a un grupo completo de cuatro buscacámaras. Además de los nuevos enemigos a los que enfrentarse, este asalto contará con complicados puzles y secciones de plataformas de baja gravedad que pondrán a prueba vuestro ingenio y saltos cuando no estéis luchando contra los malos.

JuntO con las hordas de enemigos nuevos, tendréis que superar un minijefe y un jefe final, similar a lo que ocurría en el primer asalto. Si sobrevivís, conseguiréis una gran recompensa acorde a vuestra hazaña, con nuevos objetos, como armas temáticas, equipo y objetos cosméticos coleccionables.

Viajaréis al desértico planeta de Gehenna para acabar con los Demojinetes, una salvaje banda de forajidos que van a lomos de unas peligrosas bestias. Los Demojinetes han estado aterrorizando la pequeña ciudad de Vestigio, y tendréis que formar equipo con los lugareños si queréis que haya un poco de justicia en ese lugar. Por el camino, os encontraréis con personajes nuevos como Rose, una guerrera muy hábil con la pistola y la katana, y Juno, una fuerte luchadora con un pasado accidentado. Vuestros actos tendrán un impacto directo en Vestigio y en sus habitantes, ya que tendréis que ayudar a reconstruir la ciudad a través de las misiones principales y los desafíos de la tripulación.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .