Lanzamiento de videojuegos de la semana del 25 de Mayo


El Diablo de Minecraft llega esta semana con Minecraft: Dungeons

Minecraft: Dungeons (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 26 de Marzo

El estudio sueco Mojang recupera el universo de Minecraft con un nuevo videojuego, Minecraft: Dungeons. Descubre nuevas armas y objetos que te ayudarán a derrotar a despiadadas hordas de enemigos nuevos y desagradables. ¡Pelea o huye a través de cañones, pantanos y, por supuesto, minas! Bajo el mando de un equipo más pequeño y decidido a rescatar los dungeon crawler clásicos, los autores de Minecraft nos devuelven a las armas en un título de acción directa.

Mortal Kombat 11: Aftermath (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 26 de Marzo

Mortal Kombat 11: Aftermath es la continuación del épico videojuego de lucha de NetherRealm Studios y Warner Bros. que expande modo historia con una narrativa cinematográfica totalmente nueva centrada en la confianza y el engaño. Entre sus novedades se destaca varios nuevos personajes, Fujin, Sheeva y Robocop, así como el regreso de los el regreso de las Friendships.

Quantum League (PC) – 26 de Marzo

Quantum League es una propuesta muy atípica dentro del mundillo de los shooters competitivos. Un juego que gira en torno a los viajes temporales y las paradojas, con partidas de 1v1 y 2v2 en las que cada jugador compite junto a sus distintas versiones del pasado para obtener la victoria.

The Elder Strolls Online: Greymoor (Pc) – 26 de Marzo

Vuelve a las frías tierras de Skyrim en The Elder Scrolls Online: Greymoor, una nueva expansión de este popular MMORPG sin cuotas que nos propone luchar contra vampiros y otras criaturas sobrenaturales en un gigantesco mundo de fantasía. Esta aventura incluye otras novedades como el sistema de antigüedades, que nos va a convertir en auténticos arqueólogos, así como más mazmorras para grupos y desafíos de mundo que van a requerir del trabajo en equipo para superarse con éxito.

Con un antiguo señor vampiro como principal enemigo a derrotar, en Greymoor es tan importante la superficie de Skyrim como todo el mundo subterráneo que conecta las distintas regiones del lugar. Tras vencer a los dragones en Eslweyr, ¿podrás ahora derrotar a estas criaturas de la noche?

Bioshock: The Collection (Nintendo Switch) – 29 de Marzo

The Bioshock Collection es una revisión en clave del ciclo de PlayStation 4 y Xbox One de los tres videojuegos de la serie Bioshock. Los videojuegos, ideados originalmente por Ken Levine, transportan su propuesta shooter a PC y consolas con gráficos mejorados, todos los contenidos descargables y la inigualable calidad que destilan estos juegos de acción ambientados en las ciudades utópicas de Rapture y Columbia.

Borderlands Legendary Collection (Nintendo switch) – 29 de Marzo

Borderlands Legendary Collection es un juego de acción (shooter) desarrollado por Gearbox y distribuido por Take 2 para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de este videojuego es el 29 de mayo de 2020.

Utawarerumono: Prelude to the Fallen (PSVITA, PS4) – 29 de Marzo

Utawarerumono: Prelude to the Fallen es el remake del primer juego de rol táctico en la saga Utawarerumono, lanzado originalmente en 2002 en Japón, que permite al público de Occidente conocer por primera vez los orígenes de la franquicia. Utawarerumono: Prelude to the Fallen sumerge a los usuarios en una turbulenta historia de amor, guerra y destino en el que Hakuoro, un hombre sin recuerdos que despierta en un mundo extraño y es acogido por una tribu de amables aldeanos, ha de alzarse contra los tiránicos invasores en un viaje inolvidable.

XCOM 2 Collection (Nintendo switch) – 29 de Marzo

XCOM 2 Collection es un juego de estrategia (turnos) desarrollado por Firaxis Games y distribuido por Take 2 para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de este videojuego es el 29 de mayo de 2020.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Nintendo switch) – 29 de Marzo

Con Xenoblade Chronicles los legendarios creadores de la serie Xenosaga regresan para traernos un RPG que tiene como telón de fondo una épica lucha entre humanos y robots. Todo con la magia que sólo el estudio Monolith Soft y su máximo responsable, Tetsuya Takahashi, saben otorgar a sus productos. En su paso a Nintendo Switch, Xenoblade Chronicles apuesta por una versión mejorada que incluye un renovado apartado gráfico.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .