Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega el 28 de agosto en PS4, PC y Switch


Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzmiento, el juego de fútbol arcade y elementos roleros basado en la popular serie manganime.

Bandai Namco ha anunciado hoy que el próximo 28 de agosto se pondrá a la venta Captain: Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego arcade de fútbol que nos permitirá entrar de lleno en esta popular serie. Por el momento las únicas versiones confirmadas son las de PS4, PC y Nintendo Switch con tres ediciones: coleccionista, Campeones y Leyendas.

La edición coleccionista incluye una figura de Tsubasa de 28cm de Masters Stars, una lámina, el Character Pass que da acceso a nueve DLC de jugadores, el Bonus Season Pass, la Bonus Deluxe Edition que incluye una equipación de colaboración con V-Jump, tarjetas coleccionables, insignias bordada, una caja metálica y otra coleccionista.

CAPTAIN_TSUBASA_BEAUTYSHOT_CHAMPIONS_EDITION_CUSTO_SPA

Las ediciones Campeones y Leyendas de Captain Tsubasa: Rise of New Champions sólo se podrán comprar en la tienda online de Bandai Namco. La edición Campeones incluye una camiseta personalizada, mientras que la edición Leyendas incluye un futbolín premium de Óliver (Tsubasa en la obra original) fabricado por la célebre marca de producción de futbolines René Pierre.

CAPTAIN_TSUBASA_BEAUTYSHOT_LEGENDS_EDITION_CUSTO_SPA

Con motivo de este anuncio se ha publicado también un tráiler especial en el que se revelan las primeras imágenes de cinco míticos equipos nacionales: Francia, Uruguay, Inglaterra, Holanda e Italia

@Rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .