Nuevo Teclado Mecánico G915 Tenkeyless para Gaming.


El G915 TKL combina un diseño sofisticado con tecnología de vanguardia e ingeniería revolucionaria para un teclado compacto con todas las funciones TKL

Logitech G, una marca de Logitech y líder innovadora en tecnología y equipos para gaming, presenta hoy el nuevo teclado mecánico inalámbrico Logitech G915 TKL Tenkeyless LIGHTSPEED RGB, que ofrece los mismos avances en tecnología  y experiencia del galardonado G915, pero con un nuevo diseño tenkeyless más compacto. El G915 TKL ofrece tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de alto rendimiento, LIGHTSYNC RGB e interruptores mecánicos de perfil bajo para un dispositivo de rendimiento superior y juego de alta precisión con un diseño incomparable de formato ultra compacto con hasta 40 horas de duración de la batería.

High_Resolution_PNG-G915TKL BLK Fob

Con todas las teclas imprescindibles para el mundo gaming, el Logitech G915 TKL se adapta a espacios de juego más reducidos y puede transportarse de un modo muy sencillo a cualquier evento LAN o incluso a casa de cualquier amigo. Presenta también un compartimento en la parte posterior del teclado especialmente diseñado para guardar el dongle inalámbrico LIGHTSPEED. Sin el teclado numérico, podrás contar con un espacio adicional para aproximar aún más el ratón al teclado, acercar las manos y centrar todo el cuerpo para mejorar la comodidad y el ajuste, un aspecto muy importante para muchos jugadores.

“Desde el primer lanzamiento del Logitech G915, la comunidad nos pidió que empleáramos  la misma tecnología pero esta vez en un diseño más compacto y con formato tenkeyless, afirma Ujesh Desai, Vice President y General Manager de Logitech Gaming. “El G915 TKL combina tecnología LIGHTSPEED Wireless, iluminación RGB y una sorprendente duración de la batería en un diseño elegante y ultra delgado capaz de crear un nuevo estándar de teclados gaming”.

High_Resolution_PNG-G913TKL BLK Profile White.psd

Este teclado premium cuenta con la galardonada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G con respuesta ultrarrápida de grado profesional de hasta 1ms y hasta 135 días de juego inalámbrico sin iluminación (asumiendo ocho horas de juego al día). Por primera vez, Logitech G presenta la tecnología LIGHTSPEED en un teclado inalámbrico TKL y disponible con iluminación LIGHTSYNC RGB. Con LIGHTSYNC, podrás personalizar el teclado con alrededor de 16.8 millones de colores a través del software Logitech G HUB y conseguir una experiencia de juego RGB más inmersiva. Con la iluminación RGB en onda activada, los jugadores contarán con hasta 40 horas de juego sin parar y con tan solo una simple carga.

El nuevo teclado mecánico gaming G915 TKL cuenta con los interruptores mecánicos de alto rendimiento y perfil bajo GL, que cuentan con una altura reducida a la mitad si se compara al resto de interruptores mecánicos estándar, para ofrecer un accionamiento un 25 por ciento más rápido (si comparamos con el accionamiento de 2.0 mm en los interruptores estándar) y una experiencia de escritura mucho más cómoda .

El nuevo teclado está disponible con la opción de interruptores GL Lineal, GL Táctil o GL Clic Perceptible para amoldarse a cualquier preferencia de juego. La versión lineal proporciona una pulsación suave, mientras que la versión táctil ofrece una actuación perceptible para los jugadores que prefieren una respuesta directa. La versión clic perceptible ofrece una experiencia de escritura audible con respuesta táctil, ¡para desconcentrar a tus compañeros  o bien mostrar con orgullo tu credibilidad como jugador ante las teclas!

Toda esta tecnología e innovación han sido cuidadosamente diseñadas en uno de los teclados mecánicos gaming más compactos de la industria además del más avanzados de Logitech G hasta la fecha.

@Rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .