Razer Gigantus V2 – Sé grande o sé derrotado


Razer presenta la alfombrilla Gigantus V2.

La alfombrilla Razer Gigantus V2 es la última incorporación a la gama de alfombrillas Razer para ratones, la cual presenta una superficie mejorada con un tejido que presenta un mayor número de hilos para un perfecto equilibrio entre velocidad y control, así como una base de goma antideslizante para mayor comodidad. Probado por los mejores jugadores de esports en el Team Razer, la Razer Gigantus V2 está disponible en 4 tamaños, incluido el tamaño 3XL para una cobertura completa del escritorio.

uRK61omU

El Razer Gigantus V2 viene con un acabado elegante totalmente negro y con una etiqueta Razer en una de sus esquinas, proporcionando la superficie perfecta para grandes movimientos de ratón y con un gran look.

Con una base de goma de alta densidad, antideslizante, y rematado con una superficie de tela con microtejido texturizado para un seguimiento preciso y correcto del ratón, el Gigantus V2 está disponible con estas dimensiones:

  • M (360 x 275 x 3mm)
  • L (450 x 400 x 3mm)
  • XXL (940 x 410 x 4mm)
  • 3XL (1,200 x 550 x 4mm)

unnamed(2)

Los jugadores también pueden personalizar su Gigantus V2 a través de Razer Customs, donde se les permite personalizar sus alfombrillas con textos, colores, patrones e íconos de su elección. Para aquellos que quieren demostrar su amor a sus juegos favoritos o su influencer preferido, Razer Customs ofrece una colección cada vez mayor de diseños con licencia de Blizzard, Microsoft, y otros juegos +AAA de donde elegir, así como diseños exclusivos de conocidos streamers y equipos de esports.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .