Anunciados los juegos de PS Plus de junio 2020

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores

Sony Interactive Entertainment anuncia los nuevos títulos que se incluirán como gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de junio: Call of Duty: WWII y STAR WARS Battlefront II. Por parte de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, se mantendrá Treasure Rangers como título extra del mes.

El servicio de suscripción PlayStation Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends, un programa de recompensas en PlayStation Plus Rewards, así como descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation Store que el usuario podrá identificar con el logo de PS Plus.

PSPLUS_OPENSERIES

Además, a partir del 1 de junio, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán apuntarse a los PS4: Open Series en siete títulos: Call of Duty: Modern Warfare, EA SPORTS FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, SOULCALIBUR VI y BlazBlue Cross Tag Battle. Los PS4: Open Series tendrán lugar todas las semanas y concluirán con finales mensuales cada mes, habrá premios para todos los participantes y la posibilidad de optar a grandes premios en función a su habilidad.

Days of Play

Days of Play es un período donde cualquier tipo de jugador encontrará productos y servicios a su medida para ampliar su experiencia en PlayStation 4 a precios reducidos. Para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de una experiencia online premium podrán adquirir la suscripción anual de PlayStation Plus en tiendas habituales con un 30% de descuento (41,99€) hasta el día 8 de junio.

PSPLUS_DOP

Además, los suscriptores podrán beneficiarse de los dobles descuentos de PlayStation Plus en PlayStation Store.

Juegos del mes

Call of Duty: WWII

Call of Duty vuelve a sus orígenes con Call of Duty: WWII, una experiencia que redefine la II Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores y que podrán disfrutar desde este mes todos los suscriptores de PlayStation Plus. En este título el jugador vivirá el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

Call of Duty: WWII crea la experiencia definitiva de la II Guerra Mundial a través de tres modos de juego: campaña, multijugador y zombis. A través de PlayStation Plus el jugador podrá enfrentarse a amigos u otros jugadores en el modo multijugador online o sobrevivir junto a ellos a hordas de terribles criaturas en el modo zombis.

STAR WARS Battlefront II

Una nueva experiencia de acción infinita llega este mes a PlayStation Plus de la mano de STAR WARS Battlefront II.

En este título los suscriptores de PlayStation Plus podrán enfrentarse a diversas oleadas de enemigos en la base Starkiller gracias al poder de la espada láser, luchar con sus compañeros en la base rebelde oculta en Yavin IV con la potencia de fuego de los AT-ST, alinear su escuadrón de Alas-X para atacar a un destructor estelar de la Primera Orden o alzarse como una nueva heroína de STAR WARS y descubrir una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años.

A través de PlayStation Plus, el jugador podrá dominar la galaxia enfrentándose a otros jugadores en combates épicos multijugador en los mundos más emblemáticos de Star Wars, conquistar las estrellas pilotando cazas en combates aéreos masivos contra grandes escuadrones de naves enemigas, y llegar a ser legendario controlando a héroes exclusivos con modificadores de habilidad y combate por las precuelas, la trilogía original y la era de El despertar de la Fuerza.

Los suscriptores contarán con un juego de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, en esta ocasión, Treasure Rangers:

Treasure Rangers es un título que fusiona plataformas y exploración, en el que el jugador tendrá que combinar las habilidades únicas de cada uno de los cuatro personajes para resolver problemas a lo largo de la historia. Se trata de un título inclusivo, que tiene como objetivo normalizar la realidad que viven las personas con autismo y demostrar que los videojuegos son una herramienta de transmisión de valores muy potente. A través de este título, el jugador experimentará las aventuras de una simpática pandilla de amigos que deberán resolver los misterios que hay en su barrio.

Este título ha sido producido por SIE España dentro del programa de apoyo al talento local PlayStation Talents Alianzas y como parte de su área de responsabilidad social corporativa, Compromiso PlayStation, ha sido desarrollado por el estudio vasco Relevo y además cuenta con el respaldo de la Confederación Autismo España.

PlayStation Plus Rewards

Ya están disponibles los nuevos Rewards de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores. Durante el mes de junio, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán hasta un 60% de descuento en i-moments para inmortalizar en fotografías sus mejores momentos y 20€ de descuento sin mínimo de compra en artículos de moda de Walkers Appeal.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario