Logitech G y McLaren anuncian el Logitech McLaren G Challenge


El Logitech McLaren G Challenge reunirá a fans del mundo gaming y del mundo racing en una apasionante competición con el título  Project CARS 2.

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones eracing del Logitech G Challenge, Logitech G, una marca de Logitech y líder innovadora en tecnología y equipos para gaming, junto con McLaren, la marca de carreras y tecnología creadora de coches deportivos y superdeportivos de lujo y alto rendimiento, anuncian hoy la que será la 3ª Edición Anual del Logitech McLaren G Challenge 2020.

En los últimos meses, hemos sido testigos de una explosión en el sector eracing”, comentó Jim Hoey, Head of G Challenge en Logitech G. “Está claro que la línea que separa las carreras virtuales y las reales cada vez es más sutil,  y ahora más que nunca las personas de todo el mundo tienen la posibilidad de disfrutar de auténticas experiencias racing. En esta edición del Logitech McLaren G Challenge 2020 hemos querido ir un paso más allá. Este año la temporada se ha ampliado para incluir muchas más carreras cargadas de adrenalina, y esta vez,  los pilotos competirán para conseguir premios aún más grandes. Estamos deseando empezar”.

20191012_Sarah-Cooper_PAX-2019_22649

Las expectativas del G Challenge para este año son aún mucho mayores. El ganador de este año será premiado con un viaje de cuatro días con todos los gastos pagados a Londres, donde disfrutarán de una experiencia “detrás de las cámaras” en McLaren y que incluirá un recorrido por el Centro Tecnológico de McLaren, entrenado por el piloto de carreras de renombre internacional Lando Norris, un viaje en un superdeportivo McLaren y una experiencia VIP en el Gran Premio de Gran Bretaña F1 2021.

El Logitech McLaren G Challenge 2020 es un evento increíblemente emocionante en relación a la exitosa asociación con Logitech G”, afirmó Mark Waller, Managing Director of Sales and Marketing en McLaren Racing. “El G Challenge continuará brindando a McLaren y Logitech G un modo muy potente de conectar con todos nuestros fans y permitir que muchos más jugadores de todo el mundo puedan compartir su pasión por las carreras y probar todas sus habilidades de conducción”.

_T1_1025

El Logitech McLaren G Challenge se divide en cuatro regiones: América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico, que albergarán clasificatorias en línea y / o eventos wildcard durante el verano de 2020. Los ganadores de estos eventos competirán en las finales regionales de su región. Los tres mejores corredores de cada región competirán en la gran final mundial.

El Servicio de Integración de Torneos de Challonge dirige el registro global de jugadores, el cronometraje automatizado multiplataforma  y el seguimiento de puntos para toda la Clasificatoria Global Online del  Logitech McLaren G Challenge. Las clasificatorias online del Logitech McLaren G Challenge, wildcards y finales regionales se jugarán en Project CARS 2. Los finalistas regionales tendrán un puesto asegurado en la gran final con todos los viajes pagados tanto para él, como para una persona que lo acompañe a la competición.

“Este es nuestro tercer año trabajando en el G Challenge junto a Logitech y estamos deseando levantar de nuevo la bandera verde”, dijo Joe Barron, Marketing & Esports Manager en Slightly Mad Studios. “Las ediciones anteriores han estado cargadas de enfrentamientos y competiciones épicas que nos han ayudado a descubrir a algunos de los mejores talentos de la comunidad eracer. 2020 será testigo de nuevas caras que enfrentarán a los actuales competidores, y con un premio tan especial en juego, los pilotos de este año se lo tomarán muy en serio ”.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .