Lanzamiento de Videojuegos de la semana del 1 de Junio


Llega el famoto Shooter de Riot Games esta semana gratuito para todo el mundo

Valorant (PC) – 2 de Junio

Valorant (antes conocido bajo el nombre en clave de Project A) es un videojuego de acción y disparos táctico en primera persona desarrollado por Riot Games, autores de League of Legends, ambientado en el universo del MOBA. El FPS está ambientado en una hermosa versión de la Tierra en el futuro cercano, y dispone de un letal elenco de personajes, cada uno con habilidades únicas con las que crear oportunidades tácticas para demostrar su destreza con las armas en partidas 5c5.

Pro Cycling Manager 2020 (PC) – 4 de Junio

Pro Cycling Manager 2020, un año más, anima a los jugadores a convertirse en los mánager de un equipo ciclista y llévalor a la cima. Como tal, hay que gestionar las finanzas y la contratación, planificar el entrenamiento, implementar tu estrategia y, como novedad en esta edición, ocuparse de los ciclistas y de su moral. Una decisión puede cambiarlo todo en Pro Cycling Manager 2020.

Tour de France 2020 (PC, Ps4, Xbox One) – 4 de Junio

Tour de France 2020 es un juego de ciclismo que nos permite pedalear en el grueso de la acción como deportista de uno de los mejores equipos del Tour de Francia. Codo con codo en el pelotón, podemos experimentar los ataques, escapadas, sprints y otras situaciones tensas de esta famosa carrera. Para alcanzar la victoria, en Tour de France 2020 tenemos que optimizar tus tácticas y la gestión de la resistencia para ponerte el emblemático maillot amarillo y conservarlo hasta París.

51 woldwide games (Nintendo Switch) – 5 de Junio

Cuatro en raya, mancala, carreras de coches, ruta deslizante y Texas Hold’em son solo unos de los 51 minijuegos que llegan con 51 Worldwide Games para Nintendo Switch, un compilado de propuestas clásicas ideal para disfrutar en grupo de cuatro personas, desde una misma consola o vía online.

Little Town Hero (Nintendo Switch) – 5 de Junio

Little Town Hero es un videojuego de rol desarrollado por Game Freak, principales responsables de la saga Pokémon, que lleva a los jugadores hasta una pequeña aldea donde tocará tomar las armas y combatir a los monstruos que trata de enturbiar tal tranquilo lugar.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .