EPOS amplía su acuerdo de colaboración con SK Gaming

Los jugadores profesionales de SK Gaming estarán equipados con los mejores productos de audio del mercado, gracias a la ampliación de su colaboración con EPOS.

EPOS ofrece soluciones de audio premium basadas en una tecnología pionera que se esfuerza por liberar el potencial de cada jugador y perfeccionar la experiencia de audio durante el juego. Gracias a su capacidad para transmitir cada sonido y ofrecer conversaciones de gran claridad, los productos de EPOS pueden marcar la diferencia entre ganar o perder el juego

SK Gaming espera continuar compartiendo los más de 115 años de experiencia en audio de la firma gracias a la prolongada asociación con el equipo que lanzó uno de los primeros artículos de marca compartida en la historia de los Esports: los legendarios auriculares «Sennheiser PC 160 SK Gaming Edition».

unnamed(1)

Andreas Jessen, director Senior de Gestión de Productos y Marketing de Juegos de EPOS, afirma: «Estamos encantados de continuar nuestra colaboración a largo plazo con SK Gaming y apoyar sus esfuerzos competitivos en todo el mundo. Nuestras alianzas deportivas nos brindan la oportunidad de unirnos a los equipos deportivos líderes del mundo y ayudarles a elevar su experiencia de juego hasta nuevas cotas. SK Gaming cuenta con un impresionante legado en el mundo del deporte y estamos emocionados por volver a asociarnos con ellos«.

Los jugadores del equipo SK contarán con productos de EPOS I SENNHEISER durante las sesiones de streaming y a lo largo de los próximos torneos. El logo de EPOS también aparece en la camiseta oficial de SK Gaming durante todo el 2020.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario