Tráiler de lanzamiento en español de The Last of Us Parte II


“Pienso encontrar y cargarme hasta el último de ellos”

Sony Interactive Entertainment presenta el espectacular tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte II que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de PlayStation España. The Last of Us Parte II, videojuego desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, es la segunda parte de la icónica saga homónima que estará disponible para todos los jugadores el próximo 19 de junio.

The Last of Us 2 02

Este nuevo contenido muestra las escenas más icónicas de los tráileres ya desvelados. En el vídeo se ve a una Ellie enfurecida, algunas escenas del peligroso viaje de venganza que emprenderá durante la historia y sirve como antesala para preparar a todos los jugadores de cara al lanzamiento de uno de los juegos más ambiciosos de la historia.

En este sentido, todos los jugadores se pondrán en la piel de Ellie para vivir, en primera persona, un viaje envuelto de una tremenda carga narrativa y emocional.

Además, ya está disponible en el canal de PlayStation España el primer capítulo de The Last of Us Revisitado con el popular creador de contenido español TheGrefg. The Last of Us Revisitado es una emocionante colección de vídeos en colaboración con cuatro grandes personalidades de España en las que se descubrirán las emotivas experiencias y recuerdos que la saga The Last of Us ha dejado en ellos.

The Last of Us Parte II ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation Store. Estará disponible para todos los jugadores, de manera exclusiva para PlayStation, el próximo 19 de junio con PEGI 18.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .