2K estrena teaser tráiler in-engine de NBA 2K21 en PlayStation 5


El primer título de 2K que se muestra en hardware de nueva generación, y se está creando desde cero para aprovechar al máximo la potencia, velocidad y tecnología de PlayStation 5.

2K ha mostrado por primera vez NBA 2K21 en el evento Future of Gaming de PlayStation 5, a través de un teaser tráiler. Este teaser muestra a la estrella de la NBA Zion Williamson, y ha sido capturado in-engine en una consola PlayStation 5. Prepárate para más velocidad, potencia y clase que nunca con NBA 2K21, diseñado para la nueva generación.

Más abajo tenéis toda la información sobre este debut, pero antes tenéis los puntos clave del anuncio:

  • NBA 2K21 está creado desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de PlayStation 5 y de las consolas de nueva generación.
  • Los tiempos de carga serán inapreciables, con menos de 2 segundos de espera para entrar en acción. Esto significa menos tiempo de carga y más tiempo para jugar.
  • Experimenta un apartado gráfico tan real como los mates de Zion. NBA 2K21 promete mostrar un sobresaliente despliegue visual de nueva generación y acercar la simulación deportiva a la realidad como nunca antes.

“Los lanzamientos de nuevas consolas son un acontecimiento extraordinario, y estamos muy emocionados de ofrecer un primer vistazo a lo que nuestros fans pueden esperar de NBA 2K21 en la nueva generación”, dijo Melissa Bell, Vicepresidenta Senior de Marketing Global en 2K. “La presentación de hoy es solo vistazo de cómo nuestro equipo está definiendo el futuro de los videojuegos con NBA 2K21, y de cómo estamos creando la simulación deportiva más realista del planeta: un título imprescindible en este año, tanto para los fans del deporte como para los aficionados a los videojuegos.”

Zion 2

El tráiler completo, lanzado por 2K después del evento, presenta a la estrella de la NBA Zion Williamson y al cofundador de Visual Concepts Greg Thomas hablando de la capacidad de la consola de nueva generación a la hora de ofrecer tiempos de carga ultrarrápidos y gráficos increíblemente realistas, capaces de mostrar a las leyendas de hoy con la tecnología del mañana. Ambos dan paso al teaser trailer de NBA 2K21, donde se puede ver a Zion demostrando sus habilidades con el balón antes de realizar un mate que rompe el tablero. Todo capturado in-engine, con una tremenda fidelidad visual que acerca aún más la simulación de baloncesto de NBA 2K21 a la vida real.

“Desde gráficos tan reales como los mates de Zion hasta tiempos de carga casi inapreciables de menos de dos segundos, NBA 2K21 para la nueva generación va a hacer añicos toda noción previa de lo que esta franquicia puede ofrecer”, dijo Greg Thomas, co-fundador de Visual Concepts. “2K21 combina una potencia gráfica increíble con nuevas oportunidades en el juego para establecer un nuevo listón en la simulación deportiva.”

Zion 1

“Me emociona ver lo realista que es el juego de nueva generación y la precisión con la que representa mi aspecto y estilo de juego”, dijo Zion Williamson, de los New Orleans Pelicans. “Es alucinante ver lo que 2K ha creado con NBA 2K21. Estoy deseando descubrir qué más tiene preparado NBA 2K21.”

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes Del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .