Grand Theft Auto V llegará a consolas de nueva generación


El exitoso título de Rockstar llegará con una edición ampliada y mejorada con nuevas características y contenido

Como se ha revelado recientemente en el evento digital de PlayStation 5 de Sony, las aventuras de Michael, Franklin y Trevor llegarán a la nueva generación de consolas, incluyendo PlayStation 5, en la segunda mitad de 2021.

GTAV 01

Las versiones de nueva generación de GTAV contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el último hardware, haciendo que el juego sea más atractivo y jugable que nunca.

Y para la enorme y enérgica comunidad de jugadores de Grand Theft Auto Online, el viaje a través del mundo compartido y en constante evolución de GTA Online continuará en la nueva generación con nuevas actualizaciones, que incluirán contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC. También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021, que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.

Además, todos los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4 recibirán 1 000 000 GTA$ (depositados en su cuenta de Maze Bank en el juego durante las 72 horas posteriores al inicio de sesión) cada mes que jueguen a GTA Online hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .