CORSAIR ONE se une a AMD RYZEN 3000: presentamos el nuevo CORSAIR ONE a100


El CORSAIR ONE a100 ya está disponible en la tienda web de CORSAIR de Norteamérica y Europa.

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo ordenador compacto de juego CORSAIR ONE a100, el primer sistema de la galardonada familia CORSAIR ONE de ordenadores pequeños de sobremesa que incluye el potente procesador AMD Ryzen 3000 Series. Con el increíble rendimiento monohilo y multihilo de una CPU Ryzen de 3ª generación, los gráficos GeForce RTX de NVIDIA y gran cantidad de componentes premium de CORSAIR, el CORSAIR ONE a100 ofrece una productividad espectacular para crear contenido, así como una experiencia de juego extraordinaria, en un chasis refinado que ocupa menos espacio en el escritorio que un portátil.

 

El nuevo CORSAIR ONE a100 está disponible en tres configuraciones, cada una de ellas equipada con un procesador Ryzen 3000 Series, desde la CPU AMD Ryzen 9 3900X de 12 núcleos y 24 hilos hasta la CPU AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos y 32 hilos, con la arquitectura Zen 2 para mejorar el rendimiento y la eficiencia al jugar y ejecutar varias aplicaciones exigentes. Los increíbles gráficos de gran realismo son posibles gracias al magnífico rendimiento y a la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX, hasta GeForce RTX 2080 Ti. Cada CORSAIR ONE a100 se completa con varios componentes famosos de CORSAIR, como 32 GB de memoria DDR4 de 3.200 MHz VENGEANCE LPX optimizados para AMD Ryzen 3000 y una Force MP600 NVMe M.2 que aprovecha todo el ancho de banda PCIe 4.0. Como todos los sistemas CORSAIR ONE, el a100 puede reunir toda esta potencia en un chasis que ocupa menos de un cuarto del volumen de un ordenador convencional de sobremesa, manteniendo a raya las temperaturas gracias a un sistema patentado de refrigeración líquida asistida por convección.

 

 

“Desde el reciente lanzamiento de la AMD Ryzen 3000 Series, los clientes han estado preguntando cuándo lanzaríamos un CORSAIR ONE que la incluyese”, dice Dennis Jackson, director de marketing de sistemas gaming de CORSAIR. “Ahora, con el a100, ofrecemos toda la potencia de Ryzen de 3ª generación y PCIe 4.0, en el formato único del CORSAIR ONE”.

“Para AMD, es un placer trabajar con CORSAIR para ofrecer la potencia de Ryzen en un formato tan versátil”, dice Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocio de clientes de AMD. “Al aprovechar la potencia de los procesadores de escritorio AMD Ryzen 3000, el CORSAIR ONE a100 pone la tecnología y el rendimiento líderes del sector en manos de los jugadores de todo el mundo”.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .