DEATHLOOP y Ghostwire: Tokyo de Bethesda, títulos exclusivos para PS5


Bethesda presenta dos de sus juegos en exclusiva para PS5

En el evento de PlayStation de Sony, Bethesda Softworks ha revelado que dos títulos anunciados el año pasado en la presentación de Bethesda en el E3, DEATHLOOP y Ghostwire: Tokyo, se lanzarán como exclusivos para el sistema de nueva generación PlayStation 5. Ambos juegos se servirán del innovador hardware de dicha plataforma para crear experiencias emocionantes y envolventes para los jugadores.
Además, ambos títulos han revelado avances de la experiencia de juego a través de dos nuevos tráileres que se compartieron durante el evento. A continuación encontrarás los vídeos correspondientes, así como información adicional:

DEATHLOOP

DEATHLOOP es un innovador shooter en primera persona que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC de la mano de Arkane Lyon, el galardonado estudio que desarrolló la saga Dishonored. DEATHLOOP continuará en la linea de diseño que caractariza a Arkane, retando a los jugadores a buscar su propio estilo de juego.

Colt, el protagonista, está atrapado en un bucle temporal en la enigmática isla de Blackreef, condenado a vivir el mismo día durante toda la eternidad. La única forma de escapar es destruir el bucle, para lo cual tendrá que asesinar a ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Sin embargo, en las sombras aguarda Julianna, una asesina rival equipada con poderosas habilidades y armas cuya misión es proteger el bucle, asesinar a Colt y reiniciar el ciclo. DEATHLOOP estará a la venta a finales de 2020.

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo llega de la mano de Shinji Mikami y Tango Gameworks. Se trata de un juego de aventuras y acción de nueva generación que se lanzará como título exclusivo para PS5 y PC en 2021. Investiga las calles de Tokio, invadidas por espíritus y amenazas sobrenaturales, con la ayuda de un arsenal de tecnología puntera y poderosas habilidades elementales. Tango ha aprovechado al máximo la potencia del hardware innovador del sistema PS5 para crear un mundo envolvente y misterioso en el que perderse.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .