HP renueva sus equipos gaming con el nuevo OMEN 15 y el HP Pavilion 16


Los nuevos portátiles, monitores y accesorios OMEN y Pavilion, mantienen a los jugadores conectados y entretenidos mientras se encuentran en casa

HP ha presentado el nuevo portátil y accesorios OMEN, así como la actualización del OMEN Command Center y el primer portátil HP Pavilion Gaming de 16″, todo ello diseñado para que los gamers puedan disfrutar al máximo de sus experiencias de juegos.

Los beneficios del juego cobran protagonismo a medida que las personas pasan más tiempo en casa, descubriendo nuevos caminos para el entretenimiento y el bienestar mental general. Según un estudio, el 80 % de los encuestados afirma que jugar a videojuegos, proporciona una vía de escape durante esta situación de pandemia, y el 73 % cita la “relajación” como una de las razones por las que juega. De hecho, los usuarios que comenzaron a jugar durante el confinamiento de COVID-19, un 64 % se sienten más optimistas y a un 39 % declaran que les ha ayudado a reducir el estrés.

“Ahora, más que nunca, el juego se ha convertido en una salida para el entretenimiento, la conexión social y la relajación, tanto para los jugadores nuevos como veteranos”, ha señalado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. “HP continúa impulsando su ecosistema de gaming a nivel mundial a través de experiencias mejoradas gracias al OMEN Command Center y las características innovadoras de nuestro amplio portfolio de dispositivos”.

DISEÑADO PARA LA INMERSIÓN. DISEÑADO PARA EL RENDIMIENTO

Los jugadores de hoy en día necesitan la tecnología más adecuada para sacar el máximo provecho de los juegos. Tecnología térmica innovadora y potencia ganadora, impresionantes imágenes para dar vida a los juegos mejorando la experiencia en general, y estupendos accesorios diseñados para mejorar la forma en que las personas juegan. La nueva línea de OMEN reúne un ecosistema de hardware y software para ayudar a los gamers a estar conectados y entretenidos.

El último OMEN 15 cuenta con un chasis rediseñado con un menor tamaño que se ha ido reduciendo generación tras generación, ofrece una estética minimalista e incluye el nuevo logotipo del diamante OMEN en un degradado de azul a verde. El portátil viene en color plata y negro con iluminación opcional RGB por tecla. Entre las características adicionales se incluyen:

  • Rendimiento para ganar: Presencia de gráficos increíbles con hasta NVIDIA GeForce RTX 2070 Super con diseño MAX-Q. Permite sumergirse en los juegos con un rendimiento de la calidad de un sobremesa con la 10ª generación de procesadores Intel Core i7 de la serie H o experimentar el debut de la CPU de AMD en un portátil OMEN con hasta procesadores AMD Ryzen7 de la serie H, así como hasta 32 GB de DDR4 RAM. El portátil viene con una amplia variedad de opciones de almacenamiento, incluyendo hasta 1 TB PCIe SSD o doble PCIe SSD que soporta el RAID 0 para velocidades de carga fulgurantes.
  • Impresionantes imágenes: La acción surge de la pantalla diagonal de 15,6″ apoyada por un nuevo diseño de bisagra plana de 180 grados para aumentar la estabilidad durante esas frenéticas sesiones de juego, con opciones de hasta OLED, UHD 120 Hz o FHD 300 Hz y tecnología NVIDIA G-SYNC en configuraciones seleccionadas. Aumenta las experiencias de video HD y 4K con Thunderbolt 3 en configuraciones seleccionadas.
  • Innovaciones térmicas: HP ofrece el primer sensor de termopila de infrarrojos implementado en la industria dentro de un ordenador portátil gaming para optimizar la eficiencia térmica, mantener un control acústico del ventilador estable y silencioso, y maximizar el rendimiento de la función Dynamic Power del OMEN Command Center. La tecnología Tempest de OMEN mantiene la refrigeración adecuada del equipo gracias a salidas de ventilación ampliadas y un ventilador de hasta 12 V que utiliza la ventilación de tres lados para permitir un flujo de aire de cinco vías.
  • Actualizaciones del OMEN Command Center: Maximiza la productividad durante el consumo de multimedia y la navegación para alcanzar una duración de la batería de hasta 12,5 horas, y personaliza el rendimiento con un control sencillo de la temperatura y la velocidad del ventilador, lo que supone un aumento de la potencia de la CPU y la GPU del 17 %.
  • Capacidades de expansión: Fácil acceso a su interior a través de a un panel en la base del portátil para actualizar la memoria y el almacenamiento de una forma sencilla y rápida.

 El OMEN 15 cuenta con un marco un 8 % más reducido y un 11 % más delgado, al tiempo que es más potente que nunca

El OMEN Vector Mouse y OMEN Vector Essential Mouse, ambos con sensores co-desarrollados con PixArt, están diseñados para la máxima comodidad durante largas sesiones de juegos con diseños ergonómicos y ligeros, empuñaduras de goma texturizadas, y la integración del OMEN Command Center para guardar los ajustes preferidos para el control RGB de hasta 16,8 millones de colores, seis botones programables y DPI.

  • OMEN Vector Mouse: Equipado con el sensor OMEN Radar 3 de calidad esports y soporta hasta 16.000 dpi con un 99 % de precisión, 400 IPS, aceleración y autocalibración. Este ratón está construido para ganar con interruptores Omron que ofrecen una vida útil de 50 millones de clics y un cable trenzado a prueba de enganches.
  • Ratón OMEN Vector Essential: Equipado con el sensor OMEN Radar 1 y soporta hasta 7.200 dpi, este ligero ratón de 88 g tiene la velocidad y el control necesarios para jugar todo el día con interruptores que duran 20 millones de clics.

 

Permite añadir peso y optimizar el control del OMEN Vector Mouse, se puede ajustar hasta 25 g dentro de un compartimento especial en la parte inferior.

 

Los auriculares OMEN Dyad Earbuds son los primeros auriculares OMEN. Presentan tecnología de doble conducción con armadura de equilibrio, que produce los poderosos y balanceados sonidos que alcanzan los altos y bajos necesarios para las sesiones de juego inmersivas. La personalización y la comodidad son la regla gracias a tres tamaños de ganchos diferentes y cuatro puntas desiguales, una de las cuales es una punta de auricular de primera calidad Comply y está diseñada para permanecer en la oreja, ayuda a la comodidad del oído y crea un sellado óptimo para el sonido.

 

Los OMEN Dyad Earbuds vienen listos para jugar en PC y en una variedad de consolas populares en el mercado gracias al 3.5 mm Aux

 

 

PANTALLA GRANDE MÁS GRANDE AL ALCANCE DEL CUALQUIERA.

A medida que los juegos siguen alcanzando cifras récord de crecimiento, con más de 1.000 millones de jugadores en todo el mundo, la gama de equipos HP Pavilion está diseñada para potenciar tanto el trabajo como el juego, sin olvidar la edición de vídeo o la creación de contenidos.

El nuevo HP Pavilion Gaming 16 es el primer portátil gaming de 16″ de la compañía. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y hasta NVIDIA GeForce RTX 2060 con gráficos de diseño Max-Q dentro de un elegante chasis negro angular. Con un diseño de marcos reducido y una pantalla de 300 nits IPS ofrece rápida frecuencias de actualización de hasta 144 Hz a 1080p. Diseñado para jugar y crear contenido de forma fiable, este dispositivo altamente ligero es el primer portátil Pavilion Gaming que incluye el OMEN Command Center y está equipado con una opción Wi-Fi 6 para mantener una conexión segura.

 

El Pavilion Gaming 16 ocupa casi lo mismo que un portátil de 15 pulgadas y ofrece una alta movilidad.

 

MONITOR CURVO. SONIDOS MASIVOS.

La línea de monitores y accesorios de HP Gaming ofrece diseños ambiciosos que complementan la configuración del hogar, incluyendo una pantalla curva para una experiencia de juego definitiva.

·       El monitor de Gaming HP X24c tiene una asombrosa curvatura de 1500R -la mayor curva jamás vista en equipos de HP- que acerca las esquinas de la pantalla a ti. Ofrece una pantalla Full HD, AMD FreeSync Premium certificada con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms 15. Además, utiliza un contador de FPS, personaliza tu Crosshair Overlay, establece tu tiempo de respuesta y elige el modo de imagen gracias a la integración del OMEN Command Center.

·       Experimenta hasta 20 horas de libertad inalámbrica con el HP X1000 Wireless Gaming Headset. Las gruesas almohadillas para las orejas y la banda de suspensión de la cabeza ofrecen una comodidad máxima para disfrutar del sonido envolvente virtual 7.1 que se apoya en un gran controlador de 50 mm. Los botones de fácil acceso en la oreja y los ajustes del ecualizador administrados a través del OMEN Command Center mantienen el audio bajo total control.

·       Para una experiencia de audio en el escritorio, los HP Gaming Speakers X1000 son un sistema 2.1 con 30 W RMS de potencia continua y un subwoofer que proporciona unos bajos explosivos. Las opciones de iluminación RGB y el ecualizador ajustable -ambos controlados en el OMEN Command Center- mantienen el área de juegos con una apariencia y sonido en el punto justo, mientras que la conectividad a través de la entrada AUX de 3,5 mm o USB-A otorga una gran flexibilidad para emparejar los altavoces con un PC, smartphone o tablet

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .