Marvel’s Avengers confirmado para Playstation 5 y Xbox Series X


Compra el juego para PS4 y Xbox One y obtén de forma gratuita la versión para PS5 y Xbox Series X

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020.

Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si se pasan de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que migren a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.

Con tiempos de carga mucho más rápidos, una mejor resolución, texturas mejoradas, destrucción de armaduras, trazado de rayos y mucho más: Marvel’s Avengers se jugará y verá mejor en la siguiente generación. La experiencia en PlayStation 5 será dinámica y fluida gracias a su SSD ultrarrápida, la háptica avanzada del DualSense y su tecnología de sonido espacial e inmersivo. El sistema PS5 también permitirá a los jugadores personalizar al completo su experiencia visual con sus modos de gráficos mejorados o de mayor frecuencia de fotogramas.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .