Aprovecha toda la potencia con los juegos optimizados para Xbox Series X


Hoy Xbox profundiza en qué significa que un juego esté “Optimizado para Xbox Series X”

Aquí en Xbox, estamos construyendo el futuro de los juegos al poner a los jugadores en primer lugar, asegurando que usted esté en el centro y controle su experiencia de juego. Ya sea que esté explorando una amplia biblioteca de títulos de Xbox Game Pass con más de 10 millones de sus compañeros de juego o llevando sus juegos sobre la marcha con Project xCloud, está claro que el futuro de los juegos es más brillante que nunca.

En ninguna parte es eso más evidente que con Xbox Series X, nuestra consola más rápida y potente. Xbox Series X no solo establecerá un nuevo estándar para el rendimiento, la velocidad y la compatibilidad, sino que también empoderará a los mejores desarrolladores del mundo para crear juegos que nos lanzan al futuro de los juegos. Poner a los jugadores primero también significa introducir una serie de nuevas características y tecnologías para mejorar su experiencia.

Optimizado para Xbox Series X es el indicador para los juegos que aprovechan toda la potencia de Xbox Series X. Dado que Xbox Series X ofrece a los desarrolladores una potencia y velocidad incomparables, esto les permite crear las experiencias que desean y abarcar una gama de características y capacidades. basado en lo que es mejor para sus títulos individuales. Cuando escuche que un juego se ha optimizado para Xbox Series X, sabrá que el desarrollador ha diseñado de forma nativa o ha reconstruido completamente su juego para aprovechar al máximo las capacidades únicas de nuestra consola más poderosa.

Los juegos con la insignia Optimized for Xbox Series X pueden exhibir cualquier cosa, desde eliminar virtualmente los tiempos de carga a través de la arquitectura Xbox Velocity, imágenes mejoradas y trazado de rayos DirectX acelerado por hardware impulsado por nuestra GPU personalizada de próxima generación, hasta velocidades de cuadro más estables y a menudo más altas de hasta 120 fps. Los títulos que muestran la insignia Optimizado para Xbox Series X pueden incluir:

  • Nuevos juegos creados de forma nativa para Xbox Series X como Halo Infinite.
  • Títulos publicados anteriormente en los que un desarrollador ha mejorado su título utilizando el entorno de desarrollo Xbox Series X para aprovechar drásticamente la potencia y las características que Xbox Series X tiene para ofrecer, como Gears 5.

Echemos un vistazo más de cerca a lo que obtendrá cuando juegue un juego que ha sido optimizado para Xbox Series X:

La innovadora fidelidad visual te sumerge en tus juegos

Desarrollado por DirectX 12 Ultimate y con soporte para DirectX Raytracing acelerado por hardware, el primero para consolas, los juegos seleccionados producirán entornos más dinámicos y realistas. DirectX Raytracing significa que verá una iluminación real, reflejos precisos y escuchará acústica espacialmente precisa en 3D en tiempo real mientras explora el mundo del juego. En última instancia, DirectX Raytracing permite a los desarrolladores crear mundos más precisos físicamente. Para tener una mejor idea de cómo se vería esto en la práctica, le pedimos a Manuel Fernández, cofundador y programador de Out of the Blue, que compartiera lo que más les entusiasma de aprovechar DirectX Raytracing en Call of the Sea:

“En Call of the Sea, la isla tiene una gran importancia ya que contamos la historia como un diálogo entre el jugador y su entorno. Gracias al poder de Xbox Series X y DirectX Raytracing, tendremos la oportunidad de hacer que la isla esté aún más presente, casi cobra vida. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los impresionantes entornos de la isla en un hermoso 4K, lo que permite una mayor inmersión y una mejor experiencia general “. – Manuel Fernández, Out of the Blue

Las tasas de cuadros de la próxima generación ofrecen el pináculo de la precisión

Los juegos que se han optimizado para Xbox Series X utilizan la potencia de la nueva consola para ofrecer velocidades de cuadro más altas y más estables, con un objetivo de rendimiento de 60 cuadros por segundo a una resolución de 4K. Algunos juegos incluso podrán admitir velocidades de fotogramas de hasta 120 fps o frecuencias de actualización variables, lo que permitirá a los desarrolladores ofrecer a los jugadores un mayor realismo y controles más precisos para una acción de ritmo rápido. También hablamos con el Director Técnico de Codemasters David Springate sobre la optimización de DiRT 5 para Xbox Series X, para darle una mejor idea de cómo una mayor velocidad de fotogramas podría mejorar los juegos de la próxima generación:

“DIRT 5 es un juego de carreras off-road amplificado, rápido y lleno de acción, y poder jugarlo con opciones de 120 fps en Xbox Series X es increíble. El poder de la Serie X significa que el juego se ve impresionante a 60 fps, y también podemos ofrecer un juego increíblemente suave y receptivo a 120 fps sin dejar de lucir espectacular. Los fanáticos de las carreras saben que la velocidad de cuadros es el rey y DIRT 5 cumplirá con esto. Los jugadores experimentarán la mayor sensación de velocidad y capacidad de respuesta a la velocidad de fotogramas más alta. Es una experiencia tan genial y fluida, no había experimentado a otro corredor como este “. – David Springate, Codemasters

Los tiempos de carga más rápidos te permitirán jugar más rápido que nunca

Optimizado para Xbox Series X no se trata solo de imágenes espectaculares y mejores tasas de cuadros. También se trata de eliminar virtualmente los tiempos de carga en el juego gracias a nuestra tecnología Xbox Velocity Architecture. XVA combina una unidad de estado sólido personalizada, hardware personalizado y software integrado para disminuir en gran medida los tiempos de carga dentro y fuera de los juegos, lo que significa que los jugadores podrán pasar más tiempo jugando y menos tiempo esperando. Como ejemplo, para los títulos que tienen entornos grandes de mundo abierto, estas experiencias se sentirán aún más dinámicas, ya que los desarrolladores podrán aprovechar el aumento masivo en la potencia de procesamiento y la capacidad de transmitir activos en forma extremadamente rápida para no romper la inmersión. Los desarrolladores también podrán eliminar eficazmente los tiempos de carga entre niveles y crear sistemas de viaje rápidos que son solo eso: rápido. Hablamos con Mike Rayner, Director Técnico de The Coalition para saber qué es lo que más le entusiasma de aprovechar el XVA para Gears 5 y esto es lo que dijo:

“Como desarrollador de juegos, una de las mejoras más emocionantes que supera con creces las expectativas son las mejoras masivas de E / S en Xbox Series X. Con la Xbox Series X, fuera de la puerta redujimos nuestros tiempos de carga en más de 4 veces sin ningún cambio de código . Con las nuevas API de DirectStorage y la nueva descompresión de hardware, podemos mejorar aún más el rendimiento de E / S y reducir la sobrecarga de la CPU, que son esenciales para lograr una carga rápida. A medida que miramos hacia el futuro, el Sampler Feedback for Streaming (SFS) de la Serie X de Xbox es un cambio de juego sobre cómo pensamos sobre la transmisión mundial y el nivel de detalle visual “. – Mike Rayner, La Coalición

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .