Hoy llegan a las tiendas cuatro éxitos de Toplitz Productions

Airport Simulator 2019, Firefighters: The Simulation, Another Sight y Space Blaze estarán disponibles desde hoy para PS4 y Nintendo Switch

Nada menos que cuatro títulos producidos por los alemanes Toplitz se ponen hoy a la venta en formato físico: Airport Simulator 2019 para PlayStation 4, FireFighters: The Simulation para Nintendo Switch, Another Sight para PS4 y, tanto para la consola de Nintendo como para la de Sony, Space Blaze.

Simulación por partida doble y en dos ámbitos totalmente diferentes, aventura de corte steampunk y un shooter arcade de los de toda la vida llegan hoy a las tiendas para hacer las delicias de los amantes del indie y el formato físico.

Toplitz Productions 01

Como director de un importante aeropuerto internacional, tendrás numerosas obligaciones: planificar y asignar personal, comprar y mantener una flota de vehículos, mantener las instalaciones y gestionar aeronaves cada vez más grandes de diversas compañías aéreas.

Al principio, tendrás que hacer tú el trabajo, pero más tarde, podrás contar con personal y formarlo para que realice ciertos trabajos en tu lugar, como cargar combustible, colocar pasarelas de acceso, gestionar carros para equipajes, medidas de seguridad, autobuses o bomberos.

Deberás estar muy atento para que todo funcione al máximo rendimiento. A medida que vayas adquiriendo experiencia, el aeropuerto irá ampliándose. Se añadirán nuevas pistas y puertas de embarque, y llegarán aviones de mayor tamaño. ¡No hay tiempo que perder!

Características:

  • Enorme aeropuerto de gran realismo.
  • El aeropuerto se amplía a medida que se va ganando experiencia (pistas, puertas de embarque, edificios).
  • Vehículos y aviones con gran lujo de detalles.
  • Formación y gestión de personal.
  • Simulación de daños a vehículos, así como lesiones y bajas por enfermedad del personal.
  • IA inteligente y controlador auxiliar.
  • El propio jugador puede conducir todos los vehículos.

Toplitz Productions 02

¡Los edificios arden, todos gritan y las llamas alcanzan grandes alturas! Bienvenido a la brigada profesional contra incendios. Tú y tu equipo viviréis la emocionante experiencia de trabajar como una brigada profesional contra incendios: sobrevivirás en misiones realistas en las que extinguirás incendios, recogerás y neutralizarás sustancias tóxicas y peligrosas, y lograrás muchas otras hazañas.

Desde pequeños incendios hasta operaciones de defensa química, biológica, radiológica y nuclear, la brigada profesional contra incendios ofrece una amplia variedad de servicios. Rastrea, analiza y transporta objetos peligrosos y brinda contención a escapes de líquidos.

Toplitz Productions 05

Características:

  • Realiza el emocionante trabajo de una brigada profesional contra incendios.
  • Extingue incendios en casa, rastrea sustancias peligrosas, acompaña un transporte de desperdicios nucleares, y mucho más.
  • Incluye vehículos especiales y equipos como escaleras giratorias, robots especiales, camiones cisterna, camiones con gancho elevador y turboextintores.
  • Un amplio escenario abierto, incluida una ciudad, una planta de energía nuclear, un parque industrial y campo.
  • Busca sustancias radiactivas, extrae humo de túneles, combate incendios pequeños y grandes, contiene petróleo, y mucho más.

 

Another Sight es una aventura fantástica surrealista con elementos de steampunk ambientada en el Londres de 1899, hacia el fin de la época victoriana. Con un especial esmero en el apartado de la cultura y en los personajes, Another Sight se centra en el desarrollo emocional de la relación entre sus dos protagonistas: Kit, una adolescente inesperadamente intrépida, y Hodge, un gato misterioso y pelirrojo.

Se conocen en la oscuridad de una obra del metro de Londres, justo después de que Kit pierda la vista en el derrumbe de un túnel que estaba explorando. Forman un equipo y se aventuran hacia lo desconocido. Hodge demuestra ser un compañero indispensable en el que Kit tendrá que confiar.

Kit y Hodge exploran un mundo fantástico surrealista, tanto juntos como por separado, cada uno de ellos usando sus propias habilidades para abrirse paso por hermosos entornos y resolver puzles intrigantes.

Toplitz Productions 04

Space Blaze retoma los clásicos juegos de disparos de scroll lateral y ofrece 7 desafiantes niveles repletos de acción. Hay tres sistemas de armas diferentes, cada uno con su mega-arma, y no nos olvidemos de ese típico elemento de los juegos de los 80: un jefe gigante al final de cada nivel.

Hoy podemos disfrutar del estilo retro ahorrándonos aquellos frustrantes tiempos de carga, así que ponte manos a la obra y busca a un amigo que te acompañe en una batalla de dos jugadores contra hordas de enemigos en Space Blaze.

Características:

  • Un emocionante estilo de juego retro te espera en 7 desafiantes niveles.
  • Los detallados niveles y enemigos en un mundo espacial diseñado con mimo ofrecen diversión asegurada.
  • Elige las armas adecuadas de 3 sistemas de armas diferentes para superar los niveles.
  • Una mega-arma por cada sistema de armas ofrece aún más acción.
  • En el modo cooperativo para dos jugadores, tu amigo y tú os enfrentaréis juntos a las peligrosas batallas.

Toplitz Productions 06

Los siguientes cuatro títulos de Toplitz están ya disponibles en formato físico: Airport Simulator 2019 (PS4), Firefighters: The Simulation (Switch), Another Sight (PS4) y Space Blaze (PS4 y Switch).

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario