Lanzamiento de Videojuegos de la semana del


Ponte en la Piel de Iron Man con su nueva aventura en Realidad Virtual

Little Town Hero (Nintendo Switch) – 30 de Junio

Little Town Hero es un videojuego de rol desarrollado por Game Freak, principales responsables de la saga Pokémon, que lleva a los jugadores hasta una pequeña aldea donde tocará tomar las armas y combatir a los monstruos que trata de enturbiar tal tranquilo lugar.

Crayta (Pc) – 1 de Julio

Crayta es un proyecto colaborativo que nace con el objetivo de permitir a los usuarios crear sus propios videojuegos de la forma más accesible posible. Los más novatos pueden diseñar y compartir sus propias propuestas en apenas 15 minutos, mientras que los más avanzados solo están limitados por su propia imaginación.

Trackmania (PC) – 1 de Julio

Las alocadas carreras de Trackmania Nations están de vuelta con este remake repleto de emoción, con multitud de opciones de personalización y de creación de circuitos para dar vida a las pistas más entretenidas. Este remake incorporará también nuevas posibilidades y opciones a la hora de construir los circuitos, así como una escena competitiva con temporadas de juego, selecciones diarias de circuitos, y un modo de eSports para todos los niveles de habilidad.

Marvel’s Iron Man – 3 de Julio

Videojuego sobre el universo Marvel desarrollado por Camouflaj e inspirado en uno de los superhéroes más conocidos de Los Vengadores: Iron Man. Bajo el título de Iron Man VR volvemos a encarnar una vez más a Tony Stark, en una aventura en clave de realidad virtual para PS VR que sacará partido a la tecnología planteándonos una experiencia donde volar, disparar y esquivar ataques de enemigos es todo uno.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .