Lanzamiento de videojuegos de la semana del 6 de Julio


Llega esta semana el simuador de Formula 1 con F1 2020

Catherine: Full Body (Nintendo Switch) – 7 de Julio

El videojuego de culto Catherine debuta en la generación de PlayStation 4 con esta versión del título de Atlus para PS4 y PS Vita llamada Catherine: Full Body. Todo el erotismo de la aventura de Vincent para descubrir el verdadero amor entre dos mujeres que no podrían ser más distintas queda al descubierto en esta revisión de uno de los juegos de aventura, acción y puzles más desconcertantes y fascinantes del ciclo de Xbox 360 y PlayStation 3.

Catherine: Full Body es, por lo tanto, un remake que vuelve a estar dirigido por el creativo Katsura Hashino, y que no sólo cuenta con abundantes cambios y mejoras visuales sino que tiene también modificaciones en su planteamiento como el añadido de abundante contenido inédito e incluso la presencia de una tercera Catherine para garantizar una nueva vía y un final inédito.

Superliminal (PS4, Nintendo Switch) – 7 de Julio

Superliminal es un videojuego de puzles basado en la perspectiva forzada. Al usar esta técnica ambigua, los jugadores pueden resolver numerosos rompecabezas para explorar blooun mundo surrealista manipulando objetos en el espacio físico de acuerdo con su punto de vista.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 10 de Julio

Inti Creates vuelve a homenajear a los clásicos Castlevania con la secuela de Bloodstained: Curse of the Moon, un videojuego de acción y plataformas en 2D que nos enfrenta a las criaturas de la noche a través de una estructura metroidvania.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 está protagonizado por cuatro personajes con sus propias características, siendo tres de ellos completamente nuevos en este oscuro universo de espada y brujería. Con la supervisión del legendario Koji Igarashi, padre de Castlevania: Symphony of the Night, el videojuego apuesta por los gráficos retro para emular el estilo de las 8bits.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise (Nintendo Switch) – 10 de Julio

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, “la verdadera secuela de Deadly Premonition”, se presenta invitando a los jugadores a tomar el rol del agente York del FBI mientra visita Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans, donde investiga el caso de un misterioso asesino en serie junto a su “amigo” Zach.

F1 2020 (Pc, PS4, Xbox One) – 10 de Julio

Regresa a los mandos de los monoplazas con F1 2020, el juego oficial del campeonato de Fórmula 1 con su aclamado modo carrera, el regreso de las partidas en pantalla dividida, y un montón de novedades con su modo Mi Equipo, que permite crear tu propia escudería de F1 y gestionarla por completo a lo largo de las temporadas.

Sword Art Online: Alicization Lycoris (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 10 de Julio

Sword Art Online: Alicization Lycoris es una entrega de la saga Sword Art Online que se lanza en 2020 para PC, PS4 y Xbox One, y que nos trae más contenido para los amantes de esta veterana serie de rol oriental. En este videojuego recorremos el llamado Underworld, un mundo virtual donde el tiempo tiene un transcurso variable pero que, en general, va mucho más rápido que en el mundo real, lo que provoca importantes desafíos para sus protagonistas.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .