Bose TV Speaker: medidas diminutas para mejorar diálogos y graves


La firma presenta su nuevo sistema de cine en casa, una solución de reducido tamaño especialmente destinada a mejorar la calidad sonora del televisor

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de lanzar al mercado Bose TV Speaker.

Con poco más de 5 cm de altura, es un altavoz que se presenta como una solución sencilla con la que mejorar la calidad del sonido de la televisión, pudiendo ubicarlo en cualquier parte. Pequeño pero potente, ofrece una experiencia de audio clara, equilibrada y natural que mejora los diálogos y el rendimiento de los graves.

BTVS_LivingRoom_152_RGB.jpg

Para conseguir su gran rendimiento acústico, Bose TV Speaker dispone de dos transductores de rango completo en ángulo que proporcionan un sonido amplio y espacial, mientras que el tweeter central hace que los diálogos se escuchen nítidos.

Control total desde el mando a distancia

Bose TV Speaker cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 que ofrece un alcance de hasta 9 metros para escuchar cualquier contenido desde múltiples puntos. Para realizar la sincronización, basta con accionar el botón indicado en el mando a distancia y emparejar un dispositivo compatible, lo que se traduce en la reproducción de música y podcasts de forma inalámbrica.

Además, aunque ya ofrece un sonido sorprendentemente rico para un altavoz de su tamaño, es posible pulsar el botón Bass del mando para ir más allá y conseguir unos graves más profundos.

BTVS_LivingRoom_663_RGB

Por otra parte, si se aprieta el botón “Diálogo”, el altavoz analiza lo que se está visualizando para potenciar más las voces, de manera que se pueda escuchar y entender mejor cada palabra, consiguiendo una mayor nitidez tanto de los diálogos como de las conversaciones y los programas de noticias.

Desembalar y listo

Gracias a su sencillo diseño, es posible disfrutar de él con tan sólo sacarlo de la caja. Tan sólo es necesario conectarlo al televisor mediante un cable de audio óptico (incluido de serie) o un cable HDMI (se adquiere por separado). Además, cuando se encience el televisor, el altavoz detecta la señal y se activa automáticamente a la vez. Y, gracias a la tecnología HDMI-CEC, se puede utilizar el mando a distancia del propio televisor para controlar el volumen de Bose TV Speaker.

Finalmente, es posible ampliar el sistema añadiendo un subwoofer con cable de la marca (compatible con los modelos Bose Bass Module 500 o 700). Con ellos, se obtienen unos graves aún más potentes y atronadores, propios de una sala de cine.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .