Entra en juego la facción Rusviet en Iron Harvest 1920+


¡Los mechas pesados entran en el campo de batalla!

Deep Silver y KING Art Games han desvelado hoy más información sobre Iron Harvest 1920+ al mostrar el primer vídeo de Facción que se centra en los ejércitos Rusviet. El presente vídeo es el primero de una serie que presenta las diferentes facciones, unidades y tácticas que los jugadores podrán utilizar en Iron Harvest 1920 +.

Iron Harvest 03

Iron Harvest 1920+ cuenta un historia épica y global que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada una de ellas ofrece diferentes oportunidades en las intensas batallas tácticas. Esto no solo permite una apasionada historia que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza profundas experiencias tácticas multijugador en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Las escaramuzas y los mapas de desafío adicionales permiten desafiar a la IA solo o en cooperativo con un amigo.

Iron Harvest 02

Los Rusviet:

Después de la gran Guerra y al borde de la revolución, la nación Rusviet está luchando por mantener un flujo constante de recursos en funcionamiento. Los recursos que necesitan desesperadamente para alimentar sus enormes y caras máquinas de guerra. El vídeo de hoy presenta a los Rusviet y ofrece una idea de cómo se pueden utilizar mejor en los campos de batalla de Iron Harvest 1920+.

Inspirado en la historia posterior a la Primera Guerra Mundial, Iron Harvest relata la historia del Imperio Rusviet afrontando luchas internas al tiempo que intenta mantener su posición dominante en los campos de batalla. El combate cuerpo a cuerpo con mechas pesados o artillería lenta pero altamente devastadora se equilibra cuando los jugadores dirigen a los soldados Rusviet hacia el frente.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .