Lenovo Legion ofrece más formas de mejorar tus habilidades.


Las últimas opciones del procesador AMD Ryzen que redondean la cartera de gaming ya están disponibles.

La gente usa la tecnología para hacer sus vidas más fáciles y para descubrir formas emocionantes de entretenimiento en casa. Tanto si es la primera vez que juegas en PC como si eres un apasionado de los juegos desde hace años y sólo necesitas una actualización, Lenovo se compromete a ofrecerte tecnologías que no sólo son más inteligentes, sino que también ofrecen más opciones a más gente. Escuchamos activamente los comentarios de la comunidad de jugadores y entendemos que los jugadores quieren experiencias divertidas y envolventes en dispositivos de aspecto elegante con un rendimiento FPS estelar al mejor precio. En resumen, los jugadores quieren más opciones.

Lenovo IdeaCentre Gaming 5_AMD_home battle station

Por eso, después del reciente lanzamiento de nuestra nuevos Lenovo Legion esta primavera, que se centró en innovaciones inspiradas en los clientes, como una mejora en el teclado y la temperatura, nuestro equipo de ingenieros trabajó en la ampliación de opciones de PC con Windows 10 para los entusiastas de los juegos. Esta expansión no reducirá el rendimiento, los gráficos o la pantalla. A partir de este verano, añadimos procesadores móviles y de escritorio AMD Ryzen a cinco nuevos PC gaming de Lenovo Legion: el portátil Lenovo Legion 5 de 17 pulgadas (junto con la versión de 15 pulgadas que ya está disponible con los procesadores móviles AMD Ryzen 4000 de la serie H), el portátil Lenovo Legion 5P de gran rendimiento, el portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 para nuevos jugadores, además de las torres Lenovo Legion Tower 5 y IdeaCentre Gaming 5.

El Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas con hasta AMD Ryzen 7 ofrece a los jugadores más opciones.

Lenovo IdeaPad Gaming 3_15inch_AMD_Facing_Left_Black.png

Los procesadores móviles AMD Ryzen 4000 de la serie H pueden mejorar el rendimiento de los, ligeros y finos, portátiles Lenovo Legion aumentando la velocidad del reloj, haciendo que los juegos, la creación de contenidos y las aplicaciones de productividad se ejecuten mucho más rápido.

Construidos utilizando la arquitectura de núcleo “Zen 2” de AMD con tecnología de proceso de 7nm, Lenovo Legion ofrece a los usuarios los más novedosos procesadores para portátiles Ryzen que ofrecen un rendimiento equilibrado con una mayor capacidad de respuesta que su precursor. Los procesadores para portátiles de la serie Ryzen 4000 también ofrecen el doble de eficiencia energética que la generación anterior. Si se combinan con las GPU NVIDIA GeForce disponibles, los portátiles y torres gaming de Lenovo están totalmente equipados para ejecutar los juegos más recientes a una velocidad extraordinaria.

Lenovo IdeaPad Gaming 3_AMD_Closeup.png

Estas novedades refuerzan la diversidad de la cartera gaming de Lenovo, ya que ofrecen a los jugadores más opciones de procesador y de gráficos necesarias para disfrutar de los últimos juegos en las configuraciones más altas. Echemos un vistazo a estos potentes ordenadores.

No escatimes en tu selección – Lenovo Legion 5

El portátil Lenovo Legion 5 ofrece más opciones para los jugadores con un diseño limpio y minimalista. Está disponible en dos tamaños y está equipado con procesadores móviles AMD Ryzen 7 4800 H-Series emparejados con GPU NVIDIA GeForce RTX 2060.

Lenovo Legion 5_15inch_AMD_NVIDIA_GPUs

Con una frecuencia de refresco de hasta 144 Hz, las pantallas de visión panorámica Full HD (1920 x 1080) de 15,6 y 17,3 pulgadas incorporan Dolby Vision para ofrecer una calidad de imagen espectacular. Gracias al sistema de altavoces Harman Kardon y el sonido elegion 5p

nvolvente Dolby Atmos, podrás disfrutar de una experiencia única con un sonido apasionante.

El Lenovo Legion 5 ofrece hasta 16 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz, 1 TB de SSD PCIe de almacenamiento, y está refrigerado con Lenovo Legion Coldfront 2.0 y disponible en el elegante color Phantom Black.

Lenovo Legion 5_17inch_AMD_Front_Facing

Si notas una mayor profundidad de las teclas (hasta 1,5 mm) en el Lenovo Legion 5, es por diseño, gracias a la segunda curva de transición de nuestro teclado Lenovo Legion TrueStrike. Un teclado blanco retroiluminado cuenta con funciones 100% Anti-Ghosting y teclas acolchadas, que permite una precisión sensacional y una experiencia de juego más táctil. El modelo de 17 pulgadas ofrece hasta 7,5 horas de duración de la batería y Rapid Charge Pro.

Supera a la competencia – Lenovo Legion 5P

 Para un excelente rendimiento, el portátil Lenovo Legion 5P cuenta con procesadores AMD Ryzen 7 4800 H-Series Mobile y GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. Con un brillo de hasta 300 nits, la pantalla de 15,6 pulgadas Full HD tiene una rápida velocidad de refresco de 144 Hz, con un tiempo de respuesta inferior a 5 ms para reducir el desgarro de la pantalla, además de Dolby Vision opcional.

Ideal para los eSports, el Lenovo Legion 5P viene en Gris Hierro y tiene el logo de la “Y” iluminado en blanco. Para mantener el calor alejado de los dedos de los jugadores y minimizar el ruido, es fundamental el rendimiento térmico mejorado del Lenovo Legion Coldfront 2.0, que cuenta con disipadores de calor de cobre y un sistema de ventilación de cuatro canales para hacer circular aire frío a los componentes clave del sistema. También utiliza un módulo térmico integrado para una mayor eficiencia térmica. Disfruta del máximo rendimiento gracias a la compatibilidad con Dual Burn, que une la CPU y la GPU para mejorar el frame rate, así como el Q-Control 3.0 de Lenovo que permite cambiar manualmente entre los modos de rendimiento.

Con hasta 32 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz y hasta 1 TB de almacenamiento PCIe SSD4, sus altavoces Harman Kardon están optimizados con Dolby Atmos para que el sonido fluya a tu alrededor. Las teclas multimedia y el teclado numérico hacen que la edición de vídeo y la configuración de macros sea muy sencilla, mientras que su teclado Lenovo Legion TrueStrike, proporciona un 100% de Anti-Ghosting y está disponible con retroiluminación opcional RGB de 4 zonas.

Fácilmente portátil, con un grosor inferior a 25,4 milímetros y un peso de 2,5 kg, los jugadores obtendrán hasta 7,5 horas de duración de la batería en cualquier parte con Rapid Charge Pro y pueden utilizar el fino adaptador de corriente para cargar de cero a hasta un 50 por ciento de duración de la batería en 30 minutos.

Para un gaming fiable y divertido – IdeaPad Gaming 3

 

Con una temperatura mejorada, el nuevo portátil IdeaPad Gaming 3 de 15,6 pulgadas tiene procesadores móviles AMD Ryzen 7 4800 serie H y una pantalla Full HD de gran nitidez con un diseño de bisel fino. Si quieres sacar más partido a tu dinero, elige una frecuencia de refresco opcional de 120 Hz diseñada para jugar sin desgarros y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti para disfrutar de una experiencia gráfica superior basada en la arquitectura de NVIDIA Turing.

Lenovo Legion 5_15inch_AMD_Ryzen_Processor

Disfruta de un sonido más nítido gracias a los altavoces duales Dolby Audio y un amplio almacenamiento con hasta 1 TB de PCIe SSD3 y una memoria de hasta 32 GB 3200 MHz DDR4.

Equipado con refrigeración inteligente a través de Q-Control 3.0 de Lenovo para cambiar el modo de rendimiento y con una duración de la batería de hasta 7 horas con Rapid Charge8, el elegante IdeaPad Gaming 3 cuenta con un teclado para juegos retroiluminado de color azul con un recorrido de teclas de 1,5 mm y está disponible en dos llamativos colores, el Chameleon Blue o el Onyx Black. Con Lenovo Vantage para Gaming, podrá controlar y calibrar la configuración del hardware y de los juegos y aplicaciones en un solo lugar, por lo que siempre estará preparado para la batalla.

Lleva el rendimiento a otro nivel: Lenovo Legion Tower 5

Con un rendimiento con la última tecnología overclockable del procesador de escritorio AMD Ryzen 9 3950X con 16 núcleos, el nuevo Lenovo Legion Tower 5 es ideal para maratones de juegos intensos. En combinación con la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER, permite obtener un frame rate elevado con una resolución superior a los 4K10, esta potente torre gaming está construida para ofrecer un rendimiento de sistema overclockeado a un precio asequible.

La multitarea, streaming y creación de contenidos son más fáciles que nunca gracias a su conectividad Wi-Fi 612 ultrarrápida y una capacidad de almacenamiento de hasta 2x PCIe SSD1 de 1 TB, 2x 2 TB 3,5 HDD y hasta 128 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz.

Supera los límites de las configuraciones de equipos más pequeños con un gran rendimiento térmico y reducción del ruido durante la experiencia de juego más inmersiva gracias al refrigerador de la CPU de 150w y los ventiladores de mayor tamaño que hacen circular el aire por su espacioso interior de 26 litros. El Q-Control de Lenovo permite alternar entre tres modos de velocidad de ventilador para adaptarse al rendimiento del juego o a las necesidades de creación de contenidos, mientras que el sistema de refrigeración líquida de 200 W opcional hace que sea aún más silencioso, con componentes refrigerados de forma óptima para mejorar aún más los frame rates.

Lenovo Legion 5P_NVIDIA_GPUs

Acentuado con la fría iluminación LED azul y su chasis en un tono Raven Black, los jugadores pueden elegir mostrar su personalidad y sus componentes con paneles laterales transparentes. Y para que todos salgan ganando, personaliza aún más tu experiencia en de sobremesa con uno de los últimos monitores curvados para juegos de calidad profesional de Lenovo Legion o con monitores de consumo de Lenovo con una alta tasa de refresco.

Aumenta tu potencia en casa – IdeaCentre Gaming 5

Más elegante que antes y con una iluminación ambiental agradable de color azul, el nuevo IdeaCentre Gaming está disponible en Chameleon Blue y ofrece procesadores de escritorio AMD Ryzen 7 3700X junto con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. Consigue una jugabilidad innovadora con un rendimiento impresionante que te permite moverte más rápido y apuntar mejor, mientras que los gráficos de la GeForce RTX 2060 muestran la profundidad y la fidelidad visual del ray-tracing en tiempo real.

Lenovo Legion Tower 5_AMD_Closeup_Top_Detail

Esta torre se destaca entre la competencia con mejoras térmicas que permiten refrigerar el sistema y silenciar el ruido del ventilador bajo cargas pesadas de juego para que puedas escuchar mejor la gran calidad de sonido con Dolby Audio.13 Da el salto del juego amateur a un juego más intensivo con hasta 32 GB de memoria DDR4 y varias opciones de almacenamiento.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .