Nuevo teclado Razer Cynosa V2


Juega a tu manera con la iluminación RGB personalizable por tecla y control de medios incorporados

El teclado Razer Cynosa V2 es un teclado gaming de nivel básico y con teclas retroiluminadas individualmente, para efectos y combinaciones de iluminación de colores ilimitadas, así como integraciones con los juegos más famosos como Fortnite, Overwatch, Warframe y más.

Esta es la última versión de la familia de teclados Cynosa Chroma, que fue nombrado el teclado gaming de membrana más vendido en Estados unidos, según el informe de NPD Group.

A diferencia de la mayoría de otros teclados gaming básicos y que cuentan con una zona de iluminación limitada, el Cynosa V2 presenta iluminación avanzada en cada tecla individual con tecnología Razer Chroma RGB. Este teclado se sincroniza con una colección cada vez mayor de efectos de iluminación integrados en Chroma con los juegos más disfrutados y jugados.

Además, se han incorporado nuevos controles dedicados de medios para una mayor comodidad. Los jugadores pueden ahora mantener una configuración ordenada gracias a las nuevas opciones de enrutamiento de cables en la parte posterior del teclado.

Con sus teclas retroiluminadas individualmente por tecla, perfiles personalizables y una lista de juegos integrados con efectos de tecnología Chroma, el Razer Cynosa V2 es el teclado gaming RGB esencial para los juegos jugadores que buscan y desean una experiencia personalizable.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .