Análisis: Razer Kraken For Console


Razer nos ofrece un Kraken para consolas. Por Pablo Aranda

No es el primer Kraken que nos encontramos, y en vez de temer al Kraken en la redacción de Los Reyes del Mando, adoramos el diseño de Kraken. Ahora nos llegan en su adaptación a consolas, para la cual han optado por un color azul Playstation, aunque es válido para cualquiera de las consolas actuales y han usado su cómodo y clásico diseño.

9158540689438.jpg

Con respecto a la calidad de sonido nos encontramos con un acabado correcto con unos graves profundos y potentes para lograr un amplio paisaje sonoro. Escucharemos con nitidez desde las pisadas más sutiles que nos acechan hasta las explosiones climáticas.

Entre los cambios que presentan, se ha mejorado el acolchado de la diadema para hacerlo aún más grueso, lo que nos da más comodidad en cuanto a la presión en la cabeza y poder jugar cómodamente durante horas, aunque también genera cierto calor. Y como en gamas anteriores la estructura de aluminio de bauxita de los Razer Kraken for Console los hace ligeros, flexibles y muy resistentes.

9158540787742

Quizás uno de los problemas más destacable de la gama es el calor que producían en los primeros modelos sus orejeras, para este modelo se ha optado por añadir almohadillas de gel refrigerante que reducen el calor. Este gel junto con la combinación de suave tejido y piel sintética nos proporcionará confort y aislamiento acústico para disfrutar de largas maratones de juego en la consola.

kraken-for-console-2019-usp3-desktop-v2.jpg

El micrófono de los Razer Kraken for Console utiliza un patrón de captación cardioide para que tu voz se capte con claridad sin ruidos de fondo innecesarios. Rechaza el sonido de los laterales y la parte trasera del micrófono, para que tus compañeros de equipo siempre de escuchen alto y claro.

En lo que respecta a la conectividad estos Razer Kraken for Console son compatibles con cualquier dispositivo que pueda ser conectado con clavija de audio de 3,5 mm.

9158540722206

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Controladores optimizados de 50 mm
  • Almohadillas de gel refrigerante ovaladas
  • Micrófono unidireccional retráctil
  • Estructura de aluminio de bauxita con un acolchado más grueso
  • Compatibles con todas las consolas

Conclusión.

Hemos probado muchos auriculares y siempre esta gama nos resulta cómoda y con gran nivel de aislamiento, las mejoras implementadas en las orejeras mejoran la sensación de calor (aunque no la eliminan de forma definitiva). Con respecto a la comodidad y el diseño este modelo roza el sobresaliente. Con respecto al audio, en esta gama de precios es difícil encontrar un modelo muy superior, el acabado es bastante redondo aunque quizás no sean lo más potente que podáis encontrar.

El talón de aquiles de estos buenos auriculares es el micrófono, que técnicamente cumple y da una conversación limpia pero quizás esta un poco por debajo del gran acabado de los auriculares, sobre todo al no ser extraíble.

Dicho esto si os gusta como a nosotros los dieños de Razer y buscáis unos auriculares Stéreo de un precio moderado son una gran elección. Sin duda un producto muy recomendable.

Pros.
  • Sonido limpio.
  • Extremadamente cómodos.
  • Mejora en materiales para bajar el calor.

Contras.

  • Sería interesante que esta gama montará micrófono que se pueda sustituir.

@Swordfixx Pablo Aranda
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Amazon Logo Texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .