Logitech G lanza los nuevos auriculares gaming inalámbricos pro X

Logitech G lanza la versión inalámbrica LIGHTSPEED de sus galardonados auriculares gaming PRO X diseñados con y para los mejores profesionales del mundo de los esports

Logitech G, marca propiedad de Logitech, y líder en innovación de tecnología y productos gaming, anuncia hoy el lanzamiento de los nuevos auriculares gaming inalámbricos Logitech G PRO X  LIGHTSPEED. Los nuevos auriculares PRO X añaden la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de grado profesional a un modelo galardonado que ha sido diseñado según las especificaciones más exigentes de la élite profesional del mundo de los esports.

«Me encantan los auriculares PRO X y me encantaría tenerlos en formato inalámbrico», comentó Soren «Bjergsen» Bjerg, League of Legends, TSM. «¡Y bueno, aquí los tenemos!»

unnamed(1).jpg

Inspirados en los galardonados auriculares gaming PRO X, los auriculares inalámbricos PRO X presentan materiales de alta calidad, comunicación avanzada, audio de precisión y total libertad inalámbrica. Los auriculares gaming inalámbricos PRO X LIGHTSPEED ahora están equipados con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2,4 GHz, que ofrece más de 20 horas de duración de la batería y cuenta con más de 12 metros de alcance.

«Los auriculares gaming inalámbricos PRO X son un anexo muy  importante para nuestra línea de auriculares gaming para profesionales», afirmó Chris Pate, Portfolio Manager de la Línea Logitech G PRO. «Los auriculares inalámbricos PRO X brindan a los atletas profesionales y aspirantes del mundo de los esports los mejores auriculares inalámbricos, proporcionándoles el rendimiento, la comunicación y la comodidad que necesitan, sin cables ni limitaciones».

Además, los nuevos auriculares cuentan con el avanzado software Blue VO! CE con una claridad de voz increíble y comunicación de alta calidad tanto en partida como en streaming, diseño PRO-G de 50 mm para un audio profesional totalmente nítido, sonido envolvente DTS 7.1 de próxima generación para una mejor percepción ambiental y cómodo acolchado de espuma con memoria junto a un diseño liviano que brinda horas de confort para largas sesiones de práctica o juego competitivo.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario