Sony anuncia el sello ‘Ready for PlayStation 5’ para sus actuales televisores BRAVIA


El nuevo televisor Sony BRAVIA XH90 ideal para gaming

Sony Europe anuncia hoy una gama de sus actuales televisores BRAVIA que está oficialmente ‘Ready for PlayStation 5’. El nuevo sello ‘Ready for PlayStation 5’ se ha creado en colaboración con Sony Interactive Entertainment para que el consumidor pueda seleccionar de la manera más sencilla el televisor óptimo para la esperada PlayStation 5, la consola de juegos de próxima generación que se lanzará a finales de este año.

Sony 01

Entre los primeros televisores ‘Ready for PlayStation 5’ de Sony se incluyen los modelos destacados XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED. El XH90 muestra imágenes de juegos con resolución hasta 4K a 120 fps con un retardo de entrada de tan solo 7,2ms[1]. El ZH8 es capaz de mostrar imágenes con resolución 8K increíblemente detalladas[2] al tiempo que también puede mostrar imágenes de juegos con resolución 4K a 120 fps[3] extremadamente suaves (las especificaciones varían según el juego de PS5). Ambos televisores proporcionarán experiencias de juego extremadamente suaves con la consola PS5.

Los modelos de televisores ‘Ready for PlayStation 5’ también cuentan con el modo de juego BRAVIA Game Mode, que permite jugar automáticamente en la consola PS5 con baja latencia. Gracias al BRAVIA Game Mode, el usuario puede encender a la vez tanto el TV como la consola con el mando inalámbrico DualSense, y controlar sin problemas la PS5 usando solo el mando a distancia del TV[4].

Los televisores de Sony ofrecen soberbias imágenes con colores vibrantes y un contraste sorprendente, gracias a la familia de procesadores X1, la mejor de su clase. Además, el potente sonido que proviene directamente de la pantalla del televisor crea una experiencia de visualización altamente realista y cautivadora. Con las vanguardistas tecnologías patentadas de Sony, el usuario podrá sumergirse por completo en lo mejor de la próxima generación de juegos para la PS5.

Sony 02

Sony, junto con SIE, continuará brindando la mejor experiencia de gaming a los fanáticos de la PlayStation en todo el mundo con ‘One Sony’, una colaboración única de creatividad y tecnología a lo largo de todas las entidades de Sony.

  • El retardo de entrada se mide en el XH90 a través de la entrada HDMI de juegos 4K/120 fps y está basado en condiciones de prueba internas, puede diferir en otro entorno de uso en tiempo real o en condiciones específicas.
  • La visualización de imágenes de juegos en 8K desde una PS5 estará disponible a través de una futura actualización de firmware para los TV BRAVIA.
  • La visualización de imágenes de juegos en 4K/120 fps estará disponible a través de una futura actualización de firmware para los TV BRAVIA.
  • El mando a distancia del TV proporciona sincronización automática de la batería y controles básicos de cursor de la consola de juegos PlayStation.

Para más información, visita: https://www.sony.es/electronics/televisores-disenados-para-jugar

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .