Unturned anuncia su llegada a consolas

505 Games será la encargada de publicar el juego Sandbox de Superviviencia Zombie

505 Games publicará UNTURNED, el aclamado juego sandbox de supervivencia zombi en un mundo abierto para PS4 y Xbox One este otoño.

Unturned 01

UNTURNED ha sido creado por Smartly Dressed Games, un estudio lanzado por el desarrollador y diseñador de juegos canadiense Nelson Sexton. El estudio se ha asociado con el editor 505 Games y sigue participando activamente en el proceso de desarrollo de la consola.

En UNTURNED los jugadores juegan el rol de un superviviente en unas ruinas actuales infectadas de zombies, deben trabajar con amigos y forjar alianzas para permanecer entre los vivos. Los jugadores buscarán suministros como ropa, comida y armas y recursos naturales como madera y metal para crear fortalezas y defenderse. Las amenazas y el peligro acechan constantemente y los jugadores deben controlar activamente su salud, alimentos y agua, así como los niveles de radiación.

Unturned 02

UNTURNED está desarrollado para consola por 505 Games y FunLabs ofreciendo todas las características del juego de PC con imágenes restructuradas, mecánica de juego mejorada, nuevo sistema de progresión de desbloqueo más profundo, y una experiencia renovada para los jugadores.

Características principales de UNTURNED para PS4 y Xbox One:

  • Mapas enormes: explora hasta 8 mapas sandbox viajando por tierra, aire y mar.
  • Elabora – crear tu equipo y estructuras de los suministros que recoges.
  • Potencia – Mejora tus habilidades en tres categorías: Ofensa, Defensa, Apoyo.
  • Personaliza – los avatares se pueden personalizar.
  • Multijugador – zombies valientes y otros enemigos solos o formar equipo con amigos.
  • Pantalla dividida – Puedes jugar localmente con un amigo en modo de pantalla dividida.
  • En contra o aliados – intenta formar alianzas con otros jugadores o eliminar a toda la competencia.

Calificada con un PEGI 16+, UNTURNED estará disponible digitalmente en todo el mundo en PlayStation 4 y Xbox One, con un precio de 24,99 euros en la PlayStation Store y Microsoft Store.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario