El nuevo DLC gratuito de Blasphemous desata un Nuevo Tormento en los jugaadores


Trae una cantidad impía de contenido nuevo, incluyendo Nuevo Juego+, una nueva historia y tres Penitencias al título de acción y plataformas.

Team17 y The Game Kitchen expanden hoy el mundo del brutal juego de acción y plataformas Blasphemous con el lanzamiento de Stir of Dawn, contenido descargable gratuito que ofrece características significativas y un modo Nuevo Juego+ llamado Nuevo Tormento para el juego.

Disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, la introducción en Stir of Dawn de Nuevo Tormento desbloquea una nueva rama en la historia que lleva a los jugadores a viajar para derrotar a las cinco Amanecidas, ya que Laudes, una antigua creación de Milagro, ha despertado para desafiar al Penitente. Stir of Dawn también presenta nuevos objetos y ejecuciones para que las jugadores los utilicen, nuevas zonas para luchar, un nuevo sistema de magia, voces en off actualizadas (incluido doblaje completo en español) y otros ajustes significativos en el juego.

Los jugadores del modo Nuevo Tormento pueden elegir entre una de las Tres Penitencias, cada una de las cuales cambia drásticamente la experiencia jugable:

  • Fe Inquebrantable está dirigida a los jugadores que quieren usar magia, con fervor regenerador para ejecutar movimientos especiales (que se pierden al golpear) y el daño de espada reducido a la mitad.
  • Corazón Sangrante presenta una experiencia de juego más clásica, con un conjunto de bloques en lugar de una barra de vida (a la que todo golpe le hace daño) y los enemigos reaparecen al entrar en las habitaciones.
  • Verdadera Culpa es una penitencia que lleva a los jugadores a perder el máximo fervor cuando mueren, momento en el que las Lágrimas de Expiación, la “moneda” del juego, se colocan en un fragmento. Si encuentras otra muerte antes de recuperar el fragmento, esas Lágrimas se pierden para siempre. Además de todo esto, los frascos no pueden usarse para recuperarse, en su lugar otorgan fervor al penitente.

Características principales de Blasphemous: Stir of Dawn:

  • Experimenta un nuevo nivel de tormento: aquellos que hayan completado la campaña principal pueden asumir un mayor nivel de dificultad como parte del modo Nuevo Tormento, un modo Nuevo Juego+ que también incluye al nuevo contenido de la historia que reciben todos los jugadores.
  • Mayor variedad de opciones de juego: hay tres estilos diferentes disponibles en Nuevo Tormento a través del nuevo sistema de Penitencia, que ofrece recompensas tentadoras para aquellos que puedan manejar las desventajas que vienen con ellas.
  • Supera a los nuevos y desafiantes jefes: emprende un viaje para derrotar a las cinco Amanecidas, encontrando nuevos personajes como Jibrael y Nacimiento en el camino.
  • Sé más brutal: se ha mejorado la mecánica de contraataque y se han añadido siete nuevas ejecuciones, manteniendo el impactante combate.
  • Un Blasphemous más equilibrado: se han ajustado los enemigos, se han agregado nuevas animaciones y los jugadores ahora pueden incluso acariciar al perro.
  • Desplázate por Cvstodia de nuevas formas: viajar es más fácil para El Penitente con los añadidos, como un nuevo sistema de mapas y más puntos de control.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .