Confirmada la fecha de lanzamiento de 9 Monkeys of Shaolin


9 Monkeys of Shaolin se lanzará el 16 de octubre

Buka Entertainment y Ravenscourt han anunciado la fecha de lanzamiento del juego de acción beat’em up 9 Monkeys of Shaolin. El juego se lanzará el 16 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Microsoft Xbox One, Nintendo Switch y en PC tanto en formato físico como digital.

9 Monkeys of Shaolin marca el renacimiento del icónico género beat ‘em up, en la línea de los videojuegos clásicos. Sí cuando eras un niño pasaste muchas horas de diversión jugando a beat’em up aplastando enemigos a diestro y siniestro, ¡este nuevo título de los creadores del brawler REDEEMER está hecho definitivamente para ti!

En  el papel de Wei Cheng, un humilde pescador chino, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en tu pacífica aldea. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolín. Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin  piedad contra hordas de diversos enemigos.

Batallas plenas de acción, controles fáciles de usar y una increíble atmósfera propio de las grandes películas de kung-fu de los años 1970, hacen de 9 Monkeys of Shaolin la elección perfecta para los verdaderos seguidores incondicionales de los brawlers.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .