Control: Ultimate Edition anuncia fecha de lanzamiento


La experiencia completa del galardonado juego Control disponible en un pack sobrenatural

505 Games y Remedy Entertainment han hecho posible que próximamente Control esté disponible para los jugadores de Steam para PC, por primera vez , con Control Ultimate Edition, que será lanzando digitalmente a nivel mundial el jueves 27 de agosto, en un pack con el juego original premiado y todas las expansiones, incluyendo la próxima expansión AWE, con un precio sobrenatural de 39,99 euros.

Control_PS4CoverSleeve_ControlUE

Control Ultimate Edition estará disponible para PC en Epic Games Store y digitalmente para las consolas PlayStation 4 y Xbox One ,el jueves 10 de septiembre, y en fechas posteriores se lanzará una versión física para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que compren Control Ultimate Edition para PlayStation 4 o Xbox One recibirán automáticamente una versión optimizada de próxima generación gratuita de Control Ultimate Edition al realizar la transición a PlayStation 5 o Xbox Series X.

Control_UltimateEdition_Screenshot_03

Los jugadores y fans pueden unirse al Director Creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, y al Director del Juego de Control, Mikael Kasurinen , en directo hoy jueves 13 de agosto a las 18:00 p.m. CET / 9:00 am PST, donde los dos ofrecerán un primer vistazo a los primeros 15 minutos de juego de AWE y explorarán juntos la galardonada historia , siguiendo al “Remedy Connected Universe “. Sigue Remedy en Twitch para actualizaciones en directo en http://www.twitch.tv/remedygames.

Control fue nombrado “Juego de Acción del Año” por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas en los 23 premios anuales D.I.C.E, estando ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Próximamente llegará a las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .