Lanzamientos de videojuegos de la semana del 18 de Agosto


Llega una nueva edición del archiconocido Flight Simulator

Flight Simulator (Pc) – 18 de Agosto

Flight Simulator regresa con una versión de altos vuelos, un simulador de vuelo que apuesta por el realismo en 4K en PC y Xbox One y que nos devuelve a la que es, probablemente, la saga de aviación estrella. Los aviones civiles de la franquicia de Microsoft atacan de nuevo en el año 2020, en un videojuego que nos invita a crear sofisticados planes de vuelo para dirigirnos al lugar del planeta que deseemos, todo ello con un asombroso envoltorio fotorrealista tanto para las naves como para los imponentes escenarios que sobrevolamos en el videojuego.

Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition (PS4, Xbox One) – 18 de Agosto

Pathfinder: Kingmaker es un RPG de vista cenital para un solo jugador que nos transporta al mundo de fantasía de Golarion, donde no solo vas a luchar contra monstruos y buscar tesoros, sino que también tienes libertad de reclamar para ti parte de sus tierras, que vas a gobernar como un gran rey… ¡o un temible villano! El videojuego de Owlcat Games ofrece una gran libertad de acción para que cada jugador, dependiendo del guerrero al que de forma, disfrute de este RPG como le plazca.

Basado en el juego de mesa Pathfinder: Roleplaying Game, el veterano guionista responsable de Planescape: Torment, Fallout: New Vegas o Star Wars: Caballeros de la Antigua República II entre muchos otros, Chris Avellone, es el encargado de escribir la historia de esta aventura de rol financiada con éxito en Kickstarter.

Battletoads (Pc, Xbox One) – 20 de agosto

Battletoads regresa tras una larguísima ausencia, y lo hace con un Battletoads que se lanza en 2020 para PC y Xbox One. Rare recupera una de sus marcas favoritas junto a Dlala Studios, y promete una nueva dosis de dificultad brutal, plataformas salvajes y toda la acción clásica de la serie en este nuevo videojuego con cooperativo para tres jugadores y gráficos en resolución 4K.

En Battletoads, los usuarios han de tomar las riendas de Rash, Zitz y Pimple, más conocidos como los Battletoads, y unir fuerzas avanzar por unas fases salvajes e impredecibles en las que solo hay una regla: hay que esperar lo inesperado. Sus responsables invitan a los jugadores a trabajar en equipo en una propuesta donde hay una cosa bien clara: vivirán momentos loquísimos.

The Alto Collection (PS4) – 20 de Agosto

The Alto Collection es un recopilatorio para PC y consolas que desafía a los jugadores a viajar por laderas montañosas y dunas moldeadas por el viento, cruza viejos bosques y visita las olvidadas ruinas de dos grandes videojuegos para dispositivos móviles, Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey. Ambos títulos destacan por un bello apartado visual y sonoro.

New Super Lucky’s Tale (PS4, Xbox One) –  21 de Agosto

New Super Lucky’s Tale es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 3D inspirado por los grandes clásicos del género que lanzó originalmente en PC y Xbox One. Ahora llega a PS4 y Xbox One incluyendo niveles totalmente nuevos, niveles originales rediseñados, controles más precisos, una cámara con gran libertad de movimiento y muchas otras mejoras.

PGA TOUR 2K21 (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 21 de Agosto

El golf entra en juego con PGA TOUR 2K21, el videojuego con licencia oficial del PGA Tour, el principal circuito estadounidense de golf profesional masculino, donde los usuarios podrán jugar siguiendo las reglas o creando las suyas propias, contando entre sus novedades con un modo de carrera totalmente nuevo, profesionales y campos reales, posibilidad de crear nuestro propio golfista, etc.

 

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .