Novedades que llegarán a Xbox: renovación de la interfaz, rendimiento mejorado y nueva aplicación móvil


Xbox ha compartido hoy su visión de diseño y un vistazo anticipado a las novedades que llegarán a las experiencias de todo su ecosistema.

Incluido un diseño renovado de la interfaz, tiempos de carga más rápidos para elementos como la pantalla de inicio de la consola y algunas funcionalidades sociales que llegarán a la nueva aplicación móvil de Xbox. Algunas de las actualizaciones concretas que estarán disponibles pronto son:

  • Texto más legible; formato en mosaico y fuentes consistentes, así como un estilo de ilustración renovado que será el mismo en todas las experiencias Xbox en consola, PC y móvil.
  • Tiempos de carga más rápidos en la pantalla de inicio, tanto al encender tu consola Xbox One o Xbox Series X como al regresar al Inicio desde un juego.
  • Los Grupos y Chats estarán localizados en una pestaña única en la Guía de las consolas Xbox para ofrecer un vistazo más holístico de lo que está pasando con tus amigos y comunidades.

Estas novedades forman parte de un esfuerzo más amplio por mantener la coherencia en las experiencias del creciente ecosistema de Xbox, y se compartirán en todas las aplicaciones móviles de Xbox, así como en las experiencias Xbox en PC y consolas Xbox One y Xbox Series X.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Un comentario sobre “Novedades que llegarán a Xbox: renovación de la interfaz, rendimiento mejorado y nueva aplicación móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .