Star Wars: Squadrons presenta un nuevo tráiler


Electronic Arts muestra un adelanto de su modo historia como parte del Opening Night Live de Gamescom 2020

¡Pilotos, abróchaos los cinturones, y preparaos para emprender el vuelo! Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm han ofrecedio un nuevo adelanto a la auténtica historia para un jugador de Star Wars: Squadrons, la esperada experiencia de refriegas espaciales ambientada en el combate de la armada galaxia de Star Wars, con un tráiler completamente nuevo y como parte del espectáculo en directo de la noche de apertura de Geoff Keighley en Gamescom 2020.

Star Wars Squadrons 01

El nuevo tráiler para un jugador amplía la historia de Star Wars: Squadrons y la perspectiva alterna que los jugadores experimentarán mientras recorren la galaxia como dos pilotos personalizables en misiones opuestas para salvaguardar la recién formada Nueva República o para ayudar a restaurar el orden al Imperio Galáctico.

Además del nuevo tráiler, Motive ha lanzado el cuarto informe de pilotos de Star Wars: Squadrons al que puedes acceder aquí, con comentarios de la escritora de Star Wars: Squadrons Joanna Berry. El blog proporciona una descripción general de la narrativa presentada en Star Wars: Squadrons y su relación con la historia general de Star Wars, así como algunos antecedentes sobre los dos escuadrones clave: el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .