Lanzamientos de videojuegos de la semana del 31 de Agosto


Llega por fín Marvel’s Avengers a formato doméstico

Crusader Kings III (Pc) – 1 de Septiembre

Paradox Development Studio continúa expandiendo su querida serie de rol y estrategia a gran escala con Crusader Kings 3. El juego nos propone mejorar nuestros dominios, sean un poderoso reino o un condado modesto. Usamos el matrimonio, la diplomacia y la guerra para aumentar nuestro poder y prestigio en un mapa meticulosamente detallado que abarca desde España hasta India, desde Escandinavia hasta África Central.

Iron Harvest 1920+ (Pc) – 1 de Septiembre

Iron Harvest es un videojuego de estrategia en tiempo real que nos transporta a la Europa de un mundo alternativo situado a principios del siglo XX. El desarrollo tecnológico ha permitido fabricar grandes ingenios mecánicos como colosales caminantes, que los ejércitos del mundo utilizan como una de sus mejores armas en la guerra. Con una tecnología futurista, pero a su vez un diseño propio de la época en la que se ambienta, Iron Harvest se inspira en referentes del género como Company of Heroes y Men at War para entregar un producto con mapas muy abiertos, coberturas y entornos destructibles.

Tras su lanzamiento el 1 de septiembre, Iron Harvest recibirá nuevas temporadas y contenidos que amplíen las 20 misiones de campaña principal así como la historia de sus 3 facciones, los imperios de Polania, Rusviet y Saxony. Iron Harvest trae además un modo multijugador con diversas propuestas para hasta 6 jugadores en enfrentamientos 3 contra 3.

Spellbreak (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC) – 3 de Septiembre

Spellbreak es una aventura de rol y fantasía battle-royale que promete épicos combates mágicos. Desarrollado por Proletariat, el videojuego insta a los usuarios a lanzar espectaculares combinaciones de hechizos y construir edificios estratégicos en su lucha por la supervivencia.

WRC 9 (PS4, Xbox One, PC) – 3 de Septiembre

Entra en el corazón de la temporada 2020 del mundial de rallyes con WRC 9, el videojuego oficial del campeonato que que apuesta por ofrecer a jugadores una experiencia aún más realista y cargada de contenido en lo que supondrá, además, el estreno de la franquicia en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Doraemon: Story of Seasons (PS4) 4 de Septiembre

Doraemon: Story of Seasons es un spin-off del popular manganime infantil (todo un fenómeno en Japón desde hace décadas) donde el gato cósmico del siglo XXII se une a Nobita, Shizuka, Takeshi y Tsuneo para descubrir la vida en una granja.

El resultado es un videojuego colorista y amable, influenciado por títulos como Harvest Moon o Animal Crossing. Nos invita a gestionar una granja, incluidos los animales y cultivos que hay en ella.

En Doraemon: Story of Seasons también hay tiempo para socializar con los vecinos y participar en minijuegos de caza de bichos y otras actividades, por supuesto, con la ayuda de los imaginativos artilugios que Doraemon guarda en su bolsillo mágico.

Marvel’s Avengers (PS4, Xbox One, PC) – 4 de Septiembre

Square Enix y Marvel unen fuerzas para crear Marvel’s Avengers (Los Vengadores), un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics (‘Tomb Raider’) en colaboración con Eidos Monteal (‘Deus Ex’) y que está formulado como un Juego como Servicio que da enorme importancia a la cooperación y que pretende mantenerse vivo durante muchos años.

Marvel’s Avengers es un juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos, que empieza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

NBA 2K21 (PS4, Xbox One, PC) – 4 de Septiembre

NBA 2K21 es un videojuego de baloncesto de Visual Concepts y 2K Sports que buscará adaptar a PC y consolas toda la emoción de la gran liga norteamericana en su temporada 2020-2021. De momento no se conocen muchos detalles, si bien será la primera entrega en llegar a PS5 y Xbox Series X.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 (PS4, Xbox One, PC) – 4 de Septiembre

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 permite a los jugadores de PC, PS4 y Xbox One disfrutar estos clásicos videojuegos de skate completamente remasterizados gracias al trabajo de Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy). Tony Hawk Pro Skater 1 and 2 garantiza a los jugadores traer de regreso los niveles originales, los skaters, trucos, modos y canciones de la banda sonora, así como ampliar la experiencia con nuevas formas de jugar, incluyendo un multijugador online.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .