Nuevo trailer centrado en el apartado gráfico de Watch Dogs Legion


El vídeo se centra en la iluminación global y en el ray tracing, una demostración de la tecnología de las nuevas NVIDIA RTX.

La Londres de Watch Dogs: Legion despierta con su mejor cara gracias a la tecnología de las tarjetas gráficas Nvidia RTX, que mejoran la iluminación e implementan el ray tracing en la versión de PC (las consolas de nueva generación también tendrán ray tracing). Con el anuncio del nuevo hardware, también se han publicado una serie de tráileres para demostrar su potencial y las mejoras que añadirán en los videojuegos. Uno de ellos ha sido el de Watch Dogs: Legion, la nueva producción de Ubisoft, que podéis ver bajo estas líneas.

El juego, previsto para el próximo mes de octubre, nos traslada a una capital británica de ciencia ficción, donde las grandes corporaciones operan sin ningún escrúpulo. Así las cosas, el protagonista de la aventura tendrá que utilizar la tecnología con el fin de acabar con el reinado de la empresa más taimada, Albion. Para ello, se valdrá de todos los habitantes de Londres, que intentarán conseguir el objetivo de derrocar a las macrocorporaciones. Ese es el concepto nuclear del videojuego, la posibilidad de controlar a cualquier NPC de las calles. Cada uno de ellos tendrá sus características principales, por lo que habrá que pensar en qué situación funcionan mejor o peor.

Hackear a los ciudadanos requiere de una conciencia y de un cuidado especial. En Watch Dogs: Legion no hay personajes inmortales. Todos estos habitantes que nos ayudan podrán morir de forma permanente, de modo que será necesario operar con mucha cautela.

A falta del segundo Ubisoft Forward, el evento con nuevo anuncios que regresará el 10 de septiembre, el calendario de los meses venideros ya está bien perfilado: Watch Dogs: Legion se publicará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 29 de octubre (más adelante en las nuevas consolas), mientras que Assassin’s Creed Valhalla hará lo propio el 17 de noviembre. Far Cry 6 no llegará a tiempo para el 2020 y se comercializará el 18 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .