Nuevo MK295, el combo de teclado y ratón más vendido de Logitech ahora es silencioso


Experimenta la sensación de escribir y hacer clic con un 90 por ciento menos de ruido gracias a la tecnología SilentTouch

Hoy Logitech anuncia el lanzamiento del nuevo MK295 Silent Wireless Combo, un teclado y ratón duraderos y muy cómodos con la nueva tecnología patentada SilentTouch que elimina el 90 por ciento del ruido del teclado mientras se escribe y del ratón cuando se hace clic. El nuevo combo MK295, disponible en color grafito y en color blanco, mantiene el tacto y pulsaciones familiares del combo más vendido del mundo MK270 de Logitech, esta vez sin ruidos que puedan molestar a los que te rodean.

“Ya sea trabajando en casa o desde la oficina, sabemos que uno de los mayores inconvenientes para la creatividad, el aprendizaje, la productividad e incluso el bienestar mental es el ruido. La nueva tecnología SilentTouch que incorpora el nuevo MK295 Silent Wireless Combo, te ayuda a mantener el foco en el trabajo liberándote de cualquier tipo de distracción”, afirma Delphine Donne-Crock, General Manager de Creatividad y Productividad de Logitech. “Este nuevo y silencioso combo nos trae la comodidad y la sensación tan familiar de nuestro combo más vendido de ratón y teclado MK270, ¡pero sin el ruido!”

Este teclado de tamaño completo nos ofrece un diseño que está hecho a prueba de derrames, con teclas duraderas y unos soportes robustos e inclinables con elevación ajustable para una altura adicional más cómoda. La duración de las pilas llega hasta los 36 meses de funcionamiento reduciendo la molestia de cambiar las pilas a menudo, por lo que podrás continuar trabajando con facilidad inalámbrica sin retrasos.

El cómodo ratón en un formato más compacto presenta una forma contorneada que te ayudará a clicar y apuntar de manera suave y precisa, todo en silencio. Las pilas cuentan con hasta 18 meses de duración en un ratón que incluye botones de encendido y apagado listos para trabajar cuando tú lo estés. Disfruta de una potente conexión inalámbrica de hasta 10 metros con el pequeño receptor USB de Logitech, que simplifica el trabajo: conectar y olvidarse.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .