Resumen del Ubisoft Forward: todos los anuncios


Puede que haya un anuncio que se haya llevado todo el protagonismo, pero la llegada del Rubius a Watch Dogs Legion no es lo único que se anunció ayer.

El evento comenzó con un Pre Show en el que se dieron algunos anuncios importantes. Empezaron con For Honor y la Temporada 3 del Año 4, además de anunciar que la comunidad ha superado ya los 25 millones de jugadores.

Siguió con Ghost Recon Breakpoint, pues el Episodio 3 llega el próximo 15 de septiembre. Llega una nueva aventura, una nueva clase y nuevos mapas PvP. Ubisoft también ha prometido un próximo evento.

Por otro lado se ha hablado de La Cumbre. El nuevo modo que formará parte de la Actualización 11 de The Division 2, permitirá a los jugadores de Warlords of New York, a partir del 22 de septiembre, experimentar lo que The Division puede ofrecerles con un potente modo rejugable. La Actualización 11 incluye también la Season 3, en la que la cacería continúa con Bardon Schaeffer, el escurridizo líder de los Colmillos Negros.

También se ha anunciado que The Division 2 será retrocompatible con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, y será de generación cruzada, permitiendo a los jugadores de la actual generación jugar con agentes de la misma familia de consolas en la new-gen.

Lo siguiente en aparecer fue Agos: A game of Space, una nueva aventura de realidad virtual que invita a los jugadores a explorar el espacio para convertirse en la IA de la última nave en abandonar la Tierra, condenada a desaparecer, para llegar a un nuevo planeta habitable.

El recién anunciado juego se lanzará el 28 de octubre en Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality.

Tampoco nos podemos olvidar de Just Dance 2021. Recientemente anunciamos la nueva entrega del popular videojuego musical, que no falla a su cita anual para animarnos la fiesta y saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre. Hoy hemos anunciado nueve de las canciones que incluirá Just Dance 2021, como “Blinding Lights” de The Weeknd o “Without Me” de Eminem, entre otros temazos.

Principales novedades de Ubisoft Forward

FAR CRY VR: DIVE INTO INSANITY

La segunda edición de Ubisoft Forward ha sido también el escenario para anunciar otra experiencia de realidad virtual, Far Cry VR: Dive Into Insanity. Desarrollada en colaboración con Zero Latency VR, el juego lleva a 8 jugadores a las Islas Rook de Far Cry 3, pero esta vez lo harán de una forma totalmente nueva e increíblemente inmersiva. Allí, Vaas, el icónico villano del videojuego, y sus secuaces los capturarán y deberán explorar el territorio y luchar juntos para sobrevivir.

El juego se lanzará en 2021 exclusivamente en las instalaciones de Zero Latency VR, que incluyen más de 45 establecimientos en 22 países, incluyendo 4 locales en España.

RIDERS REPUBLIC ANUNCIADO

Una de las sorpresas de la noche ha sido el anuncio de Riders Republic, un nuevo videojuego que ofrece a los jugadores un área inmensa para disfrutar de los deportes extremos. Desde el “social hub” podrán encontrar siempre a alguien disponible para formar equipo o competir y disfrutar del ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas o el traje de alas autopropulsado, entre otros, a través de una increíble variedad de modos multijugador. Una oportunidad única también para recorrer los Parques Nacionales Norteamericanos, que han sido fielmente recreados y combinados, para ofrecer el parque natural deportivo más original y rico nunca antes visto.

Apunta porque también tenemos ya la fecha de lanzamiento: Estará disponible el 25 de febrero de 2021 en todas las plataformas.

RAINBOW SIX SIEGE LLEGA A XBOX SERIES X Y PLAYSTATION 5

Los más de 60 millones de jugadores registrados y su emocionante y exitosa escena competitiva podían hacernos esperar este anuncio. Pero hoy es oficial y ya podemos confirmar que Rainbow Six Siege llegará este año a la nueva generación de consolas en 4K y a 120 FPS con escala de renderizado. Lo hará al mismo precio que la versión para las consolas actuales y los que ya tengan el juego podrán conseguir la versión para PlayStation 5 o Xbox Series X | S sin coste adicional. Los jugadores podrán mantener su progreso y sus contenidos y el juego será además de generación cruzada.

Para amenizar la espera, Operation Shadow Legacy, la tercera temporada del Year 5, ya está disponible. Y no es el único anuncio de Rainbow Six.

Ubisoft Forward anuncia el mundial de Rainbow Six

La segunda edición de Ubisoft Forward ha acogido también el anuncio de la primera Rainbow Six World Cup, que se celebrará en el verano de 2021. Una cita emocionante en la que 45 países y regiones se enfrentarán al más alto nivel para hacerse con el título. Tony Parker, nada más y nada menos, ejercerá de embajador de la Rainbow Six World Cup.

El jugador de baloncesto acumular 4 títulos de la NBA, un título del Eurobasket y más de 180 partidos con su selección nacional, y además resulta que es un apasionado de los esports y los videojuegos, así que será un referente importante para los jugadores profesionales que compitan en esta copa mundial.

SCOTT PILGRIM VS THE WORLD: THE GAME COMPLETE EDITION

A finales de 2020 lanzaremos en colaboración con Universal Juegos y Plataformas Digitales, Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition. Los jugadores podrán celebrar con este reconocido beat ‘em up arcade en 2D el 10 aniversario de la película basada en la icónica serie de novelas gráficas!

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO REMAKE ANUNCIADO

Vuelve el Príncipe con el primer remake completo de Ubisoft, Prince of Persia: Las arenas del tiempo Remake. Vuelve el juego que en 2003 redefinió el género de acción y aventura con una innovadora jugabilidad y una historia cautivadora con personajes inolvidables.

Estos son los grandes anuncios que hemos podido ver en Ubisoft Forward. La compañía nos ha dejado un calendario bastante interesante. Aunque estamos seguros que el anuncio favorito de todos fue Immortals Fenyx Rising.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .