Lanzamientos de videojuegos de la semana del 14 de Septiembre


Llega Crysis Remastered esta semana a todas las plataforma

PES 2021 (Pc, PS4, Xbox One) – 15 de Septiembre

PES 2021 es una actualización Pro Evolution Soccer 2020 que jugamos en PC, Xbox One y PS4, incluyendo todas las características que hicieron de esta entrega merecedora de varios premios internacionales, donde los jugadores pueden encontrar actualizadas las plantillas con los nombres de jugadores y equipos de fútbol de la temporada 2020-2021. eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update, como se ha bautizado al completo, permite también disfrutar de UEFA EURO 2020.

Vaporum: Lockdown (Pc) – 15 de Septiembre

Vaporum Lockdown es un juego de rol (acción RPG) desarrollado por Fatbot Games y distribuido por Fast Travel Games para Mac. La fecha de lanzamiento de este videojuego es el 15 de septiembre de 2020.

CastleStorm 2 (Pc) – 18 de Septiembre

CastleStorm 2 es un videojuego de estrategia con mecánicas de combates y defensa de torres que llevan a los usuarios de vuelta a un mundo de fantasía, caos y masacre de ambientación medieval. ¿El objetivo CastleStorm 2? Nada menos que construir un imperio enfrentándonos por el camino a caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, grifos espléndidos y… ovejas, ovejas zombi.

Crysis Remastered (PC, PS4, Xbox One) – 18 de Septiembre

El clásico Crysis retorna una vez más a nuestros ordenadores y videoconsolas con una remasterización del videojuego original, todo un clásico de los shooters en primera persona de los últimos tiempos. El alucinante videojuego de CryTek debuta por fin en consolas de Nintendo, con su versión para Switch, pero también está disponible en PC, PS4 y Xbox One bajo el nombre de Crysis Remastered.

Un nuevo enfrentamiento contra los alienígenas y las tropas paramilitares de este paraíso tropical, que volverá a demostrarnos que, a pesar del tiempo transcurrido, Crysis sigue siendo uno de los videojuegos más alucinantes desde el punto de vista visual, de acción y de inteligencia artificial que nos ha dado el género.

Super Mario 3D All-Stars (Nintendo Switch) – 18 de Septiembre

Para celebrar el 35 aniversario de Super Mario, Nintendo lleva a su consola híbrida tres de las mejores aventura del fontanero, reunidas en esta colección llamada Super Mario 3D All-Stars. El videojuego nos permite disfrutar de versiones mejoradas del legendario Super Mario 64 de Nintendo 64, el recordado Super Mario Sunshine de GameCube, y el genial Super Mario Galaxy de Wii.

Estos tres videojuegos presentan una mayor resolución y varias mejoras para facilitar el juego en Nintendo Switch. Además incluyen como extra un reproductor musical para disfrutar en cualquier lugar de la banda sonora de estos tres clásicos de Super Mario Bros.

WWE 2K Battlegrounds (Pc, Xbox One, Ps4, Nintendo Switch) – 18 de Septiembre

WWE 2K Battlegrounds ofrece toda la emoción del wrestling en una propuesta nueva de tipo arcade, con combates fantasiosos de lucha libre en entornos muy exóticos, con un estilo cartoon y las Superestrellas de la marca. Con WWE 2K Battlegrounds se garantiza ana experiencia enfocada a la diversión, sencilla y accesible, de la mano de los autores de NBA Playgrounds.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .