Ghostrunner anuncia fecha de lanzamiento

Participa en el acceso exclusivo de la beta privada

Ghostrunner, el juego en primera persona de acción cyberpunk parkour de los desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam, Epic Games Store y GOG el martes 27 de octubre.

Ghostrunner 03

Presentado en la Gamescom, los co-editores All in! Games y 505 juegos invitan a los jugadores a participar en la beta privada del juego, proporcionando a los asesinos acceso exclusivo a Ghostrunner si lo seleccionan. Para solicitarlo, los jugadores interesados pueden unirse al servidor Ghostrunner Discord y enviar una solicitud..

Se ha anunciado también una demo gratuita actualizada de Ghostrunner que llegará a Steam para PC el martes 29 de septiembre.

Vive asaltos mortales contra enemigos nunca antes vistos, alcanza alturas increíbles con habilidades acrobáticas que desafían la muerte y hackea la red de la última ciudad de la humanidad, todo con la guía del Arquitecto y del recién aliado Zoe.

Ghostrunner 02

All in!Games y 505 Games recompensan los golpes rápidos. Reserva Ghostrunner y tendrás acceso exclusivo a dos katanas, una especialmente diseñada para cada plataforma de lanzamiento e inalcanzable en el lanzamiento. Los suscriptores de PlayStation Plus y todos los jugadores de PC pueden disfrutar de un 20% de descuento al reservar Ghostrunner. Los jugadores de Xbox One pueden hackear un 10% de descuento al reservar el juego.

Con NVIDIA RTX Ray Tracing, Ghostrunner ofrece imágenes inmersivas e impresionantes generalmente reservadas para estudios AAA. Experimenta entornos distópicos inspirados en el ciberpunk magníficamente detallados mientras corres y cortas disfrutando una intensa banda sonora de synthwave por el aclamado Daniel Deluxe.

Ghostrunner estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99 euros.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario