Milestone anuncia MXGP 2020


Numerosos modos de juego para disfrutar de la pasión por el motocross

Milestone tiene el placer de anunciar MXGP 2020, el nuevo lanzamiento de la querida serie del Campeonato Mundial de Motocross FIM, que estará disponible a partir del 10 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Windows PC/STEAM.

MXGP 2020 01

Con MXGP 2020 podrás experimentar la emoción de la temporada actual de MXGP, compitiendo contra 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 en 19 circuitos de la temporada 2020. Los jugadores empiezan como novatos y pueden elegir qué camino seguirán para llegará a ser los mejores: unirse a un equipo oficial o crear uno propio.

¿Se te quedan cortas las pistas oficiales de MXGP? Vuelve el editor de pistas al que se han añadido algunas características impresionantes. Gracias a la nueva característica Mapas de Altura los jugadores pueden reproducir la configuración de las pistas reales de MX, que suelen construirse sobre colinas y montes, lo que añade realismo y muestra todos los desafíos a los que se enfrentan los pilotos reales durante las carreras. Los jugadores podrán elegir entre cuatro tipos de terrenos y personalizarlos (Plain, Quarry, Vineyard y Forest) para crear la pista de sus sueños. Todas las pistas que se creen nuevas se pueden compartir online con los amigos.

MXGP 2020

Para disfrutar de un paseo en campo abierto, solo o con amigos, en MXGP 2020 vuelve una de las características más valoradas, Playground. Los jugadores podrán probar sus habilidades en el nuevo escenario inspirado en el terreno de los fiordos noruegos, y este año también puede moverse con libertad junto a otros tres amigos*. Para que Playground sea más divertido, vuelve el modo Waypoint, en el que pueden participar hasta cuatro jugadores.

El Modo Multijugador en MXGP 2020 se reforzará con servidores dedicados para una experiencia de juego sin lag, y con el modo Director de Carrera se podrán crear competiciones Online, decidir las posiciones de salida, asignar penalizaciones o elegir las cámaras principales.

Por último, pero no menos importante, con MXGP 2020 cada piloto será único, con más de 10.000 objetos, todos con licencia oficial de más de 110 marcas del mundo de Motocross. No solo se tratará de personalizaciones estéticas: el rendimiento de las motos mejorará con réplicas de distintas partes de moto de la vida real.

MXGP 2020 estará disponible a partir del 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Windows PC/STEAM.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .