Nueva colección Razer Quartz y Mercury


Disfruta del rendimiento con estilo

Los últimos periféricos y sistemas de alto rendimiento de Razer ahora vienen con nuevos tonos de color. Con los alabados colores y tono minimalistas, Razer Quartz y Razer Mercury, los jugadores ahora pueden hacer una declaración total de estilo con un escritorio elegante.
Los nuevos periféricos que entran en la gama son:

  • Razer Viper Ultimate – un ratón wireless para juegos diseñado para ganar. Armado con la última tecnología wireless Razer HyperSpeed y su sensor óptico Razer Focus+ 20K DPI, y todo dentro de un conjunto liviano de 78 gramos de peso.
  • Razer Hammerhead True Wireless, con un audio inalámbrico de latencia ultrabaja para un sonido envolvente y que ofrecer gran ventaja para videojuegos.

Los sistemas portátiles de Razer también reciben una salpicadura de pintura:

  • De regreso por petición popular, volvemos a tener el color Quartz en los portátiles gaming Razer Blade 15. Equipados con un procesador Intel Core i7 de 6 núcleos de 10ª generación, y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, el portátil Razer Blade 15 Quartz volver a ofrecer máximo rendimiento y estilo por igual.
  • El Razer Core X también estará disponible en un limpio blanco (Mercury), siendo el chasis externo para gráficas que se puede conectar a portátiles mediante Thunderbolt 3 para ofrecer gráficos de primer nivel.
  • Para completar esta configuración total minimalista, Razer presenta su stand para portátiles en tono Mercury para portátiles hasta 15”.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .