Lanzamiento de Videojuegos de la semana del 21 de Septiembre


Vuelve Mafia con una remasterización de su primer titulo

13 Sentinels: Aegis Rim (Pc) – 22 de Septiembre

13 Sentinels: Aegis Rim es un videojuego de acción, aventura y ciencia ficción cargado de épica, protagonizado por 13 jóvenes estudiantes que se enfrentan a la amenaza de los kaijus a bordo de gigantescos robots de combate con un gran arsenal de armas, los Centinelas, y han de luchar por salvar el futuro de la humanidad.

Obra de Vanillaware, autores de los aclamados Odin Sphere y Dragon’s Crown, 13 Sentinels: Aegis Rim ofrece una historia de giros y misterios constantes con la compañía de ese estilo artístico en 2D tan característico de la compañía, junto con unos combates de estrategia en 3D repletos de emoción a bordo de los mechas.

art of rally (Pc) – 23 de Septiembre

art of rally es un videojuego de carreras para PC con estética low polly que apuesta por un estilo de conducción arcade, pero a la vez, recreando con fidelidad las sensaciones al volante de esta clase de vehículos. Con un llamativo apartado visual, que destaca por su gran colorido, el videojuego cuenta con más de 30 vehículos distintos que vas a poder pilotar en 50 trazados ambientados en Finlandia, Cerdeña, Japón, Noruega o Alemania.

Lost Ember (Nintendo Switch) – 24 de Septiembre

Lost Ember es una bella aventura protagonizada por un lobo que tiene el poder de controlar a otros animales. Con ellos, debe iniciar un viaje a los confines de la tierra hasta dar con una civilización perdida que pueda responder acerca del destino de su propia especie. El videojuego está desarrollado por el equipo independiente Mooneye Studios.

Lust From Beyond (Pc) – 24 de Septiembre

Tras Lust for Darkness, Movie Games sigue apostando por la temática erótica y de olcultismo con Lust from Beyond, una aventura de terror psicológico donde se abren de nuevo las puertas a un mundo realista lleno de deseo, fascinación y miedo. Sus responsables garantizan con este Lust from Beyond una propuesta rica en ingeniosos puzles así como un argumento, esta vez, inspirado por la obra de grandes autores como Lovecraft, Giger y Beksinski.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition (Pc, Nintendo Switch) – 24 de Septiembre

El clásico RollerCoaster Tyccon 3 vuelve a la vida con esta versión mejorada en PC y Nintendo Switch que muestra mejores gráficas, y una interfaz de usuario y controles adaptados a la consola híbrida de Nintendo. Frontier quiere que construir y gestionar parques de atracciones sea más fácil y divertido que nunca, y acompaña esta Complete Edition con las dos grandes expansiones de contenidos que ampliaron la experiencia del original: Wild! y Soaked!

Con estos extras hablamos de un videojuego con más de 300 montañas rusas y atracciones únicas, además de 500 objetos de decoración, 20 animales que puedes criar y cuidar, y hasta 60 tiendas para satisfacer las demandas de los clientes.

Serious Sam 4 (Pc) – 24 de Septiembre

Sam vuelve a pegar tiros en Serious Sam 4: Planet Badass, otra entrega de la serie de disparos en primera persona del Croteam que, en esta ocasión, lleva la franquicia de acción a una nueva escala y que, según sus responsables, esta vez no tiene ni un solo nivel ambientado en el desierto. Toda una novedad para este videojuego de la saga Serious Sam.

Mafia: Edición Definitiva (Xbox One, Pc, PS4) – 25 de Septiembre

Mafia: Edición Definitiva es una fiel recreación del videojuego de acción en mundo abierto que incorpora en su desarrollo varios añadidos argumentales, jugables y musicales para llevar de vuelta a los jugadores hasta Lost Heaven, Illinois, en los años 30. Los jugadores reciben el desafío de prosperar como un gánster durante la Ley Seca, pudiendo interactuar con edificios, coches y elementos culturales de entreguerras. “Este es el Mafia que recordabas y mucho más”.

Port Royale 4 (Ps4, Xbox One, Nintendo Switch, Pc) – 25 de Septiembre

Port Royale 4 es el nuevo capítulo de esta veterana serie de estrategia y gestión que nos propone construir un imperio comercial en alta mar en plena época colonial uniéndonos a España, Inglaterra, Francia o Países Bajos. El juego de Kalypso para PC y consolas nos da libertad para intercambiar bienes entre distintas islas del Caribe, usando una flota de barcos con distintas especificaciones y participando en batallas navales tácticas por turnos con poderosos capitanes.

TrollHunters: Defenders of Arcadia (Ps4, Xbox One, Nintendo Switch, Pc) – 25 de Septiembre

Trollhunters: Defenders of Arcadia es un videojuego de acción y plataformas basado en los personajes de la serie de animación de Netflix en el que hemos de acompañar a Jim Lake Jr. en su viaje a través del tiempo para parar los temibles planes de Porgon. ¿Serás capaz de salvar el universo? Trollhunters: Defenders of Arcadia cuenta además con un cooperativo para dos jugadores.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .