¡No te pierdas las nuevas imágenes de juego de Cyberpunk 2077en el último Night City Wire!


Durante el tercer episodio de Night City Wire, CD PROJEKT RED presentó una serie de pequeños vídeos para hablar sobre una selección de elementos del inminente Cyberpunk 2077, entre los que se incluyen las bandas y el mundo del juego

Postcards from Night City gira en torno a presentar ubicaciones nunca antes vistas y nuevas personalidades del mundo del Cyberpunk 2077, así como pequeñas dosis de información sobre la metrópolis más peligrosa y llena de vida de este oscuro futuro.

Gangs of Night City nos presenta a los grupos más importantes que operan tanto dentro como fuera de los muros de la ciudad. Con tal de sobrevivir, los jugadores tendrán que negociar con ellos, enfrentarse a ellos… o ambas cosas.

Para cerrar el tercer episodio de Night City Wire, tuvimos un segmento especial que se centraba en la gran final del concurso oficial de modding de PC de Cyberpunk 2077, en el que se mostraron las creaciones de los participantes y se anunciaron los ganadores.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia llegará en algún momento del mismo año. El juego se podrá disfrutar en Xbox Series X y PlayStation 5 en cuanto estas se pongan a la venta. Posteriormente, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar en las nuevas consolas de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077, la cual aprovechará al máximo el hardware de nueva generación.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .