Fahrenheit anuncia su llegada a PS4


Quantic Dream y Meridiem Games anuncian la distribución europea y australiana de la edición 15 aniversario de Fahrenheit

Desde Meridiem Games, no podemos estar más emocionados de anunciar nuestra colaboración con el desarrollador de videojuegos francés Quantic Dream para la distribución de la edición física de Fahrenheit: 15º aniversario para PlayStation 4.

Fahrenheit 01

Durante más de dos décadas, Quantic Dream, fundada por el visionario David Cage, se ha labrado un nombre gracias al uso de la tecnología de captura de movimiento de vanguardia para crear historias interactivas como las incluidas en los aclamados títulos Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human, entre otros.

Una vez más, seremos responsables tanto de la distribución como de la producción de la edición física de Fahrenheit: 15 aniversario que llegará a las tiendas de toda Europa y Australia. Continuamos posicionándonos, no solo como un referente de distribución dentro de España, si no asimismo como una opción para todos aquellos desarrolladores y Publishers que quieran ver sus juegos publicados en las estanterías internacionales.

Fahrenheit 02

Disponible a finales de noviembre, Fahrenheit 15TH Anniversary Edition llega con una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego. Esta edición ya está disponible para reservar en las principales tiendas para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 29.99 €.

Fahrenheit es un Thriller paranormal en primera y tercera persona en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar. La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comenzará una aventura emocionante donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos.

Fahrenheit 03

La edición física para PlayStation 4, “Fahrenheit 15TH Anniversary Edition” ya está disponible para reservar en las principales tiendas para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 29.99 €.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .