Lanzamientos de videojuegos de la semana del 28 de Septiembre


Crash Bandicoot y Las tropas rebeldes se llevan de calle los lanzamientos de la semana

Genshin Impact (Ps4) – 28 de Septiembre

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por miHoYo que nos lleva hasta Teyvat, un mundo de fantasía donde los siete elementos fluyen y convergen. En el rol de un viajero de otro mundo recién despertado en esta tierra, el jugador tiene la misión de buscar a Los Arcontes de los Siete Elementos, unos seres mortales. Cada pasaje de la aventura de Genshin Impact desenterrará algo milagroso, y lo perdido será finalmente encontrado.

The Walking Dead Onslaught (Pc, PS4) – 29 de Septiembre

The Walking Dead Onslaught es un videojuego de acción y aventura para dispositivos de realidad virtual, con licencia oficial de la serie de AMC, que anima a los jugadores a plantar cara a sus miedos en el mundo apocalíptico del show de televisión asumiendo el rol de sus supervivientes favoritos y luchando cuerpo a cuerpo contra los zombis o caminantes en una historia original creada para el videojuego.

Baldur’s Gate 3 (PC) – 30 de Septiembre

Baldur’s Gate 3 es el retorno de la saga iniciada por BioWare e Interplay en la década de los noventa, y que ahora vuelve a la actualidad de manos de Larian Studios: padres de Divinity: Original Sin. El videojuego de rol, nos devuelve una de las mejores marcas de rol clásico de todos los tiempos. El título promete elevar los límites del género RPG, con mayor libertad para el jugador, decisiones impactantes y un poderoso sistema de acompañantes dirigidos por la IA.

Larian Studios afronta con Baldur’s Gate III su título más ambicioso hasta la fecha, y lo hace con el retorno de maléficas presencias a las que debemos plantar cara con nuestros amigos o en solitario, en una experiencia completamente individual o cooperativa.

Tennis World Tour 2 (PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch) – 30 de Septiembre

Tennis World Tour 2 nos anima a jugar con los mejores tenistas del mundo o crea el nuestro propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales en un videojuego que apuesta a ser más trepidante, con más animaciones y más realismo para permitirnos experimentar las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafíar a amigos en modo local u online.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS4, Xbox One) – 2 de Octubre

Tennis World Tour 2 nos anima a jugar con los mejores tenistas del mundo o crea el nuestro propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales en un videojuego que apuesta a ser más trepidante, con más animaciones y más realismo para permitirnos experimentar las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafíar a amigos en modo local u online.

Star Wars: Squadrons (PC, PS4, Xbox One) – 2 de Octubre

Star Wars: Squadrons es un videojuego de acción espacial desarrollo de EA Motive que ambienta su historia tras El Retorno del Jedi, durante los últimos días del Imperio Galáctico y el nacimiento de la Nueva República. Este juego de acción en primera persona nos propone vivir ese momento histórico en la piel de dos pilotos personalizables, uno por cada bando.

Además de la campaña en solitario, el que fuera conocido como Star Wars Maverick incluye también opciones multijugador con batallas 5 contra 5 en las que la cooperación con los miembros de nuestro escuadrón va a ser vital para derrotar al equipo contrario. En el Modo Refriega debemos cooperar para sobrevivir a oleadas de oponentes, mientras que en Batalla de Flota nuestra misión consiste en demoler el buque insignia de la facción contraria.

Star Wars: Squadrons de PC, Xbox One y PlayStation 4 incluye amplias opciones de personalización para que decores tu nave y la cabina a tu gusto, además de aplicar diversas mejoras que desbloquearás con tiempo de juego, y no con micropagos. El videojuego de Electronic Arts y Star Wars es compatible con el Crossplay, así que los jugadores pueden competir contra usuarios de otras plataformas. También da soporte a la realidad virtual en PC y PS4.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .